Bandeja Reposabrazos

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna forma de poder levantar el reposabrazos del Corolla HB para acceder al compartimento interior estando extendido sin tener que recogerlo para poder abrirlo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna forma de poder levantar el reposabrazos del Corolla HB para acceder al compartimento interior estando extendido sin tener que recogerlo para poder abrirlo.
Me da que no, sólo se me ocurre que pongas algo en el enganche para que quede siempre abierto.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Gracias por la pronta respuesta, a ver si puedo hacer algo para poder llevarlo abierto, iré informando aunque ya aviso que soy de la sección de manazas jajajaja
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no sé cómo será tu coche pero supongo que será igual en todas las carrocerías.

En realidad ese tirador para desclavar la tapa sigue ahí, lo que pasa es que al mover hacia adelante el reposabrazos queda un poco (un mucho) a desmano.

Es poco ergonómico, desde luego.

Yo no suelo ni llevar nada necesario ni mover el reposabrazos hacia adelante, pero quien lleve una riñonera o cualquier cosa de uso habitual acabará harto.

Se me ocurre que dejes de alguna manera accionado el tirador para que sólo haga falta tirar hacia arriba de la tapa, no sé si quedará demasiado endeble.


Edito. Ya veo que te han dicho lo mismo justo un momento antes.
 
Arriba