Vendo Barras originales Toyota corolla TS

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Vendo barras originales Toyota Corolla TS 2021

Precio: 150 €

Las barras están en Madrid.20221027_135336.jpg20221027_135339.jpg20221027_133511.jpg20221027_133520.jpg20221027_133534.jpg
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenos días!
Estoy esperando mi TS180 y si no me faltan los cálculos llegará hoy al conce.
Es el MY2022 supongo que me valdrán las barras que vendes??
Las gomas que están sueltas son así o están rotas?
Se les pueden añadir las barras portabicis y sabes y las venden por separado para en caso de compártelas poder comprarlas?
Un saludo.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, entiendo que si valdrían porque no hay cambio de chasis entre el 2021 y el 2022. En cuanto a las gomas están cortadas ya que siempre he llevado el portabicis y para poder anclarlo tienes que cortarlas. El corte están a la medida de un portabicis Thule ProRide 598 ya que estas barras están preparadas para el anclaje en T (realmente son thule con la marca de Toyota). En cuanto a portabicis, yo he llevado ese thule pero cualquier portabicis te valdría, te recomiendo que sea con anclaje en T (tienes muchos videos en internet). Busca info del portabicis y encontraras anclajes, precios, etc. No obstante lo bueno que tiene thule es que puedes comprar recambios hay casi de todo, por ejemplo si no vas a poner portabicis y quieres comprar las gomas las encuentras en cualquier tienda de repuestos de automóviles que trabajen con Thule
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, al ser un producto muy voluminoso creo que sería más caro el collar que el perro, nunca he hecho envíos tan grandes. Si tienes experiencia, dime, por mi parte se abren más posibilidades de venta
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Acabo de ver una opción de envío, mándame privado para ver donde habría que enviarlo
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Tengo las mismas barras desde el Auris de 2014, que luego pasaron al siguiente Auris en 2018 y ahora las llevo en el Corolla. Así que si, te van a servir.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenos días!
Estoy esperando mi TS180 y si no me faltan los cálculos llegará hoy al conce.
Es el MY2022 supongo que me valdrán las barras que vendes??
Las gomas que están sueltas son así o están rotas?
Se les pueden añadir las barras portabicis y sabes y las venden por separado para en caso de compártelas poder comprarlas?
Un saludo.
Tengo las mismas barras desde el Auris de 2014, que luego pasaron al siguiente Auris en 2018 y ahora las llevo en el Corolla. Así que si, te van a servir.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, al ser un producto muy voluminoso creo que sería más caro el collar que el perro, nunca he hecho envíos tan grandes. Si tienes experiencia, dime, por mi parte se abren más posibilidades de venta
Pensándolo bien, no me interesa, con gastos de envió se pone al mismo precio que lunas thule nuevas.
gracias de todas formas!
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Pensándolo bien, no me interesa, con gastos de envió se pone al mismo precio que lunas thule nuevas.
gracias de todas formas!
Please dime dónde encuentras estas barras tan baratas, ya que estoy buscando para un rav4 y no se acerca al precio que dices, quizás no estés comparando peras con peras. Sin acritud te dejo esto como referencia, pero a este precio yo también te quito los gastos de envío
 

Adjuntos

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Please dime dónde encuentras estas barras tan baratas, ya que estoy buscando para un rav4 y no se acerca al precio que dices, quizás no estés comparando peras con peras. Sin acritud te dejo esto como referencia, pero a este precio yo también te quito los gastos de envío
Me han dado el precio en un distribuidor de piezas de coches de aquí del norte. Lo que no puedo decirte aun si es con o sin IVA, por que no las he comprado de momento.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Me han dado el precio en un distribuidor de piezas de coches de aquí del norte. Lo que no puedo decirte aun si es con o sin IVA, por que no las he comprado de momento.
Ok, ya me dices a ver si puedo comprarlas yo para el RAV.
Gracias.
 
Arriba