jmartino_1
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo las mismas barras desde el Auris de 2014, que luego pasaron al siguiente Auris en 2018 y ahora las llevo en el Corolla. Así que si, te van a servir.Buenos días!
Estoy esperando mi TS180 y si no me faltan los cálculos llegará hoy al conce.
Es el MY2022 supongo que me valdrán las barras que vendes??
Las gomas que están sueltas son así o están rotas?
Se les pueden añadir las barras portabicis y sabes y las venden por separado para en caso de compártelas poder comprarlas?
Un saludo.
Pensándolo bien, no me interesa, con gastos de envió se pone al mismo precio que lunas thule nuevas.Hola, al ser un producto muy voluminoso creo que sería más caro el collar que el perro, nunca he hecho envíos tan grandes. Si tienes experiencia, dime, por mi parte se abren más posibilidades de venta
Please dime dónde encuentras estas barras tan baratas, ya que estoy buscando para un rav4 y no se acerca al precio que dices, quizás no estés comparando peras con peras. Sin acritud te dejo esto como referencia, pero a este precio yo también te quito los gastos de envíoPensándolo bien, no me interesa, con gastos de envió se pone al mismo precio que lunas thule nuevas.
gracias de todas formas!
Me han dado el precio en un distribuidor de piezas de coches de aquí del norte. Lo que no puedo decirte aun si es con o sin IVA, por que no las he comprado de momento.Please dime dónde encuentras estas barras tan baratas, ya que estoy buscando para un rav4 y no se acerca al precio que dices, quizás no estés comparando peras con peras. Sin acritud te dejo esto como referencia, pero a este precio yo también te quito los gastos de envío
Ok, ya me dices a ver si puedo comprarlas yo para el RAV.Me han dado el precio en un distribuidor de piezas de coches de aquí del norte. Lo que no puedo decirte aun si es con o sin IVA, por que no las he comprado de momento.