Barras portaequipajes y cofre

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo con el focus 2.0 TDCI 150cv con las barras y portabicicleta y la bicicleta en el mismo trayecto y solo yo en el coche le hice también 7.5l/100km, decir que tenía viento en contra
Y de normal cuanto te sale?

Sinceramente para estas cosas forocoches esta genial porque salen opiniones de diferentes modelos y marcas y comparas. Que es más o menos como medi yo las referencias al contrastar mis consumos
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Y de normal cuanto te sale?

Sinceramente para estas cosas forocoches esta genial porque salen opiniones de diferentes modelos y marcas y comparas. Que es más o menos como medi yo las referencias al contrastar mis consumos
De normal solo en Toyota en Semana Santa me salió 5.4 l/100kmsin cofre y con el Focus solo me salía 5.7 l/100km a velocidades legales 120kmh y respetando señalizacion
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De normal solo en Toyota en Semana Santa me salió 5.4 l/100kmsin cofre y con el Focus solo me salía 5.7 l/100km a velocidades legales 120kmh y respetando señalizacion
Perdona, que me lio. Con cofre con el focus y con el toyota te salía 7,5? Y sin el los otros consumos que me dijiste?


IguLmente, no los veo exagerados
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Perdona, que me lio. Con cofre con el focus y con el toyota te salía 7,5? Y sin el los otros consumos que me dijiste?


IguLmente, no los veo exagerados
Perdón que igual me he explicado mal, con el cofre en el toyota 7,5 y el Focus con portabicis y bici 7,5 y viento en contra, pero el cofre en el Focus andaba en 7 decir que el Focus lo tenía de normal en 6.3 ya que había que llevarlo alegre que el DPF se obturaba con facilidad ya que no tenía Adblue. Y el Toyota en 5.1 de normal
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Viaje de hoy desde Bilbao a Santiago de Compostela, 4 personas carro de bebés sillitas, silla y el cofre con maletas, todo a reventar, buen día ya que no había viento y poco tráfico, hasta un punto que hemos estado parados
Primera imagen Bilbao, Navia
Screenshot_20220801_160641_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Segunda Navia-Guitiriz autovía cerrada un atasco que hemos tenidoScreenshot_20220801_160817_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Tercera Guitiriz- Santiago (faltaban 10km para Santiago) Screenshot_20220801_161829_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 
Arriba