Barras Transversales (Baca) con SkyView

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas a todos.
Una duda existencial.
Mi consulta es si alguno de vosotros tiene o sabe si se pueden poner las barras transversales en HB con SkyView.
En los accesorios de HB cuando lo configuras vienen y poniendo que tienes techo te siguen saliendo disponibles para añadir, y son distintos los anclajes que los de los que tenéis TS, pero la pregunta es esa, si hay compatibilidad de la baca con skyview, si habría espacio para que levantara el techo practicable o simplemente si los enganches no interfieren para abrir techo.
Porque otra opción imagino que sería no abrir el techo cuando la tengas puesta.

Es que vi un documento de las barras para HB que indica que NO SE INSTALE con techo corredizo (lo adjunto, aunque indica que es para el modelo 2019, pero eso no ha cambiado, las medidas del techo son las mismas), pero... ¿Por qué la admite en el configurador sabiendo que pones el techo? Te sale un + para añadirlas.

Por eso, los mejores conocedores sois vosotros, los usuarios.

Un saludo y gracias a todos.

1686006010725.png
 

Adjuntos

Oplaca

Forero Activo
Pues no lo se, pero he visto varios con las barras instaladas, de hecho yo estoy pensando en ponerlas
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
yo las tengo en el mío, las compre en la toyota son muy fáciles de colocar lo único es que yo tengo techo normal.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues no lo se, pero he visto varios con las barras instaladas, de hecho yo estoy pensando en ponerlas
Hola Oplaca, gracias.
Pues habrá que cerciorarse si tienes skyview como parece en tu foto.
Saludos.

yo las tengo en el mío, las compre en la toyota son muy fáciles de colocar lo único es que yo tengo techo normal.
Hola Gersons, muchas gracias, aunque no tienes como dices Skyview.... ¿Podrías poner fotos de cómo quedan? No son las mismas que en Touring, parecen con los soportes más gordos.
Saludos y gracias otra vez.
 
Arriba