Batería 12v donde comprar y modelos equivalentes.

Bendit

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
hoy he mirado cuanto voltaje marca la Batería de 12v y me ha dado 12,2V. Asi que mucho no le debe quedar. Estoy buscando baterías para comprar online y por el modelo que tiene el mio que es una VARTA 345 LN1-MF no se cual puede valer de otras marcas. O si se puede comprar en Amazon o online que seguro será mas barato que cambiarla en el concesionario.

hoy he mirado cuanto voltaje marca la Batería de 12v y me ha dado 12,2V. Asi que mucho no le debe quedar. Estoy buscando baterías para comprar online y por el modelo que tiene el mio que es una VARTA 345 LN1-MF no se cual puede valer de otras marcas. O si se puede comprar en Amazon o online que seguro será mas barato que cambiarla en el concesionario.
Entra en la web de Varta o Bosch de baterías, y diciéndole marca y modelo te dicen exactamente la que le corresponde por potencia y tamaño.

Está perfecta, en parado ese voltaje es normal. Pero el voltaje no es indicativo de mal estado si no lo mides con carga eléctrica, hay comprobadores para eso. Yo lo que hacía con el hybrid assistant es mirar el voltaje que marcaba cuando arrancaba el coche y ahí baja de los doce voltios pero mi batería estaba perfecta, podía haber aguantado tres años más cuidándola, es decir intentar mantenerla siempre cargada a tope.

Además que hoy en día llevando a un arrancador sales de cualquier apuro.
Si pero veo que un arrancador debe ponerse en la caja que esta en el motor con una chapa para el positivo y con el negativo a punto del bloque motor según el libro de instrucciones. Veo que todos los arrancadores tiene los cables muy cortos para llegar a ambos puntos

Si es verdad, no he tenido que usarlo pero llevo cables de arranque también. Igual con uno de los cables se puede hacer un apaño empalmando no en la pinza sino directamente en el cable. Ten en cuenta que no necesita muchos amperios para arrancar.

Si es verdad, no he tenido que usarlo pero llevo cables de arranque también. Igual con uno de los cables se puede hacer un apaño empalmando no en la pinza sino directamente en el cable. Ten en cuenta que no necesita muchos amperios para arrancar.
Hoy he estado en Toyota por otro problema que he tenido con los sensores de aparcamiento y les he preguntado lo de arrancar con un arrancador de esos tipo Amazon. Me han dicho que se puede poner directamente a la batería que no ocurre nada. El peligro es cuando se usan las pinzas conectadas a otro vehículo, pero con un arrancador directamente a la batería no hay peligro alguno.

Volver