Batería convencional 180h. Ubicación

jotados

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Como todos sabemos, la ubicación de la batería convencional del 180h resta bastante espacio al maletero y eso le hace ser menos competitivo que sus rivales, y ,en todo caso, en la práctica se queda algo escaso.
Alguien sabe si Toyota tiene previsto hacer alguna remodelación de esa ubicación, aunque seguro que ya en su fabricación lo habrá estudiado bien como para tenerla que poner donde está. Sé que los comerciales de la marca han realizado sugerencias o quejas al respecto.
Saludos a todos

Por su bien espero que no lo hagan, porque si lo hacen se estarán retratando con lo mal que lo han hecho poniéndola ocupando medio maletero en lugar de en otro sitio menos "molesto".
Supongo que más pronto que tarde (el algún restyling) pondrán una de gel, mucho más pequeña y arrimada al lateral, que es lo que ya tendrían que haber hecho...pero supongo que sus motivos habrán tenido para no hacerlo.

Por suerte el el TS va arrinconada y molesta poco.

Lo de restar bastante espacio es relativo. Si nos limitamos a mirar los litros de capacidad en catálogo si hay una perdida. En la práctica se me hace dificil de creer que muchos la echen de menos. La mayoria de personas hacen uso del espacio utilizable maximo si se traza un cubo dentro del maletero. Hay recovecos que cuentan para los litros y que en la realidad son bastante poco usables. Cualquier fabricante (Toyota podria hacerlo en el TS 180H podria sacar unas cuantas docenas de litros extras haciendo huecos absurdos y superficies irregulares. Seria practico? No lo creo...

Volver