Batería creo! Toyota Corolla Cross

Kira 2022

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross híbrida
Tengo mi Toyota Corolla Cross hace 6 días, hoy me dejó tirada, no prendió totalmente muerto, no se ni como lo van a sacar del garaje que es profundo para subirlo a una grúa para llevarlo al concesionario si la palanca de cambios no funciona, a alguien le pasó...me siento decepcionada

A ver,yo no tengo ni idea. Pero se de gente,que tanto con el Auris como con el Corolla,le fallaba al principio la batería pequeña. Si llamas a la grúa,suelen llevar un comprobador y arrancador.
Y para moverlo,hay un hilo para poner el coche en neutro,creo recordar que con el espadín de la llave o no se qué.

Tengo mi Toyota Corolla Cross hace 6 días, hoy me dejó tirada, no prendió totalmente muerto, no se ni como lo van a sacar del garaje que es profundo para subirlo a una grúa para llevarlo al concesionario si la palanca de cambios no funciona, a alguien le pasó...me siento decepcionada
Puede ser la batería,la de 12v.Para subirlo a la grúa,con el espadin de la llave,hay que meterla una ranura a la derecha de la palanca del cambio.Veras que es como una entrada USB.No se exactamente como se hace pero así destrabaras el cambio.
La opcion mas comoda es llamar a Asistencia de Toyota,ellos sabran que hacer.El de la grua mismo te dirá si es la batería.Para introducir la llave creo que debes retirar una tapita.

Hola a tí también. Bienvenida.

Probablemente no tengan que sacarlo. Te pondrán un arrancador y fuera.
Si no, los sacan con un land Rover con el techo rebajado de sitios bajísimos, no te preocupes.

Por cierto, que te lo has dejado encendido en punto muerto o que está suelto un borne de la batería -en su día le pasó a más de uno, lo mismo no han solucionado ese error de montaje- son las dos opciones más probables para explicar lo sucedido. Si no pones la P el coche pita cuando sales y no se apaga ni te deja cerrar las puertas.

Te lo has encontrado abierto hoy??

Seguro que es una tontería de muy fácil solución, no te preocupes.
El motor y el sistema híbrido es exactamente igual al Corolla normal, que es el mejor sistema híbrido y el de más calidad jamás inventado.

que fue?

¿Habéis pensado que puede ser sudamerican@? Por allí ya lleva un tiempo en el mercado.

Volver