bateria

chuli31

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Corolla Verso
Buenos dias tengo un Colla verso D4D en poco tiempo llevo 2 baterias , me las han cambiado pero ya me han dicho que ya no me las van a cambiar que algo me esta consumiendo la bateria.
Han conprobado el alternador y si carga..
¿que puede ser??
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenos dias tengo un Colla verso D4D en poco tiempo llevo 2 baterias , me las han cambiado pero ya me han dicho que ya no me las van a cambiar que algo me esta consumiendo la bateria.
Han conprobado el alternador y si carga..
¿que puede ser??
Es una chorrada, pero quien sabe... ¿lo compraste de segunda mano? igual tiene algún sistema GPS de localización y te consume batería.. mi hermano se compro un A4 y le pasaba esto... Ademas, menuda chapuza tenia hecho.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos dias tengo un Colla verso D4D en poco tiempo llevo 2 baterias , me las han cambiado pero ya me han dicho que ya no me las van a cambiar que algo me esta consumiendo la bateria.
Han conprobado el alternador y si carga..
¿que puede ser??
Lo primero que te diría es que cambiases los bornes de la batería.

Lo segundo que revisases todo aquello que no era de fábrica del coche y que alguien haya podido cagarla, audio, manos libres, GPS....

Lo tercero, revisar en el vano motor cualquier conexión o masa que pueda tener óxido.

Y lo último.... llevarlo a un taller especializado y dejarte la pasta para que localicen eso .... que es complicado.
 

Porlospelos

Forero Experto
No entiendo. Una cosa es que te quedes sin batería, otra que se rompa.

Nadie en su sano juicio te cambia dos baterías (entiendo que en garantía por lo menos una) porque estén bajas. Además dices que te han revisado alternador. Y no son capaces de conectar un amperímetro??

Suena a taller de estos de franquicia de mecánica rápida que te ha puesto la batería de su marca, la verdad.

Si no quieres dar palos de ciego vete a un taller eléctrico, pero a uno de verdad, no donde sea que estés yendo. Si quieres darlos puedes seguir el camino que te ha dicho el compañero @Kaiser84, aunque yo lo dejaría en esto:

1-comprueba que no se queden encendidas las luces del maletero. Es un punto importante, no sé ven y si se rompe el pulsador o se quedan encendidas por cualquier motivo no es fácil darse cuenta.
2-Tienes radio que no sea original?? Si es el caso desenchúfala.

Ya meterse en alarmas y cosas así, en caso de que tengas una puesta, no lo veo si no tienes algún conocimiento y el esquema. Es más, como la radio sea una de esas pantallas android tampoco.

Pueden ser tantísimas cosas...Yo conectaría un amperímetro y miraría el consumo en reposo para luego ir desconectando alarma y fusibles si es un consumo elevado pero tengo alguna experiencia previa.
 
Arriba