No entiendo. Una cosa es que te quedes sin batería, otra que se rompa.
Nadie en su sano juicio te cambia dos baterías (entiendo que en garantía por lo menos una) porque estén bajas. Además dices que te han revisado alternador. Y no son capaces de conectar un amperímetro??
Suena a taller de estos de franquicia de mecánica rápida que te ha puesto la batería de su marca, la verdad.
Si no quieres dar palos de ciego vete a un taller eléctrico, pero a uno de verdad, no donde sea que estés yendo. Si quieres darlos puedes seguir el camino que te ha dicho el compañero
@Kaiser84, aunque yo lo dejaría en esto:
1-comprueba que no se queden encendidas las luces del maletero. Es un punto importante, no sé ven y si se rompe el pulsador o se quedan encendidas por cualquier motivo no es fácil darse cuenta.
2-Tienes radio que no sea original?? Si es el caso desenchúfala.
Ya meterse en alarmas y cosas así, en caso de que tengas una puesta, no lo veo si no tienes algún conocimiento y el esquema. Es más, como la radio sea una de esas pantallas android tampoco.
Pueden ser tantísimas cosas...Yo conectaría un amperímetro y miraría el consumo en reposo para luego ir desconectando alarma y fusibles si es un consumo elevado pero tengo alguna experiencia previa.