Beneficios híbridos

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas abro este post para que hagamos un listado con los beneficios o exenciones a las que están sometidos los vehículos con tarjeta eco, se que en algunos peajes tienen tarifa reducida creo que en Catalunya y el tema de impuesto anual que eso depende de cada ayuntamiento, haber si podémos entre todos hacer un listado, también a la hora de la compra se supone que la matriculación o alguna otra gestión también debería de ser más económica o eso creo....haber quien tiene datos reales y seguros, un saludo!!!

Buenas abro este post para que hagamos un listado con los beneficios o exenciones a las que están sometidos los vehículos con tarjeta eco, se que en algunos peajes tienen tarifa reducida creo que en Catalunya y el tema de impuesto anual que eso depende de cada ayuntamiento, haber si podémos entre todos hacer un listado, también a la hora de la compra se supone que la matriculación o alguna otra gestión también debería de ser más económica o eso creo....haber quien tiene datos reales y seguros, un saludo!!!
Buenos días, soy de San Sebastián, mi ayuntamiento en concreto Errenteria, donde hace poco me han cobrado la viñeta 150€ con algo, (me ha parecido un cobro alto) asique estuve mirando y efectivamente por los cvf 13,27 me corresponde un cantidad similar, no obstante yo en su día rellene un formulario para la reducción de un 75% de los 2 primeros años.... Tendré que ir a mirar que ha pasado. Por otra parte en la OTA ( billetito, ORA en otras autonomías) aquí no obtengo ningún beneficio, si embargo he estado en Madrid y pagas con un 50% de descuento, todo ello con la app el parking.
Ya iréis contando vuestras ventajas y si alguien de San Sebastián optiene más ventajas que desconozca por ahora, que lo comente que todas las cosas para ahorrarnos unos eurillos son buenas 😊
Un saludo

En Coruña, el impuesto municipal está subvencionado con el 75% los seis primeros años

Volver