Blanco Perlado HB 125H Feel desde la costa del sol

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Pues recogido el dia 30, una pasada en la conduccion, despues de estar con mi seat leon II 14 años el cambio es abismal y estoy como niño con juguete nuevo, le he incluido el paquete black Style para darle un toque diferente y la verdad es que queda genial; (Cuando pueda le hago fotos en condiciones con un mejor paisaje xD)

IMG_1139.JPG
IMG_1138.JPG
IMG_1140.JPG
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A este coche no le hace falta ni fondo, Él sólo se lleva todas las miradas. Wapísimo lo mires por donde lo mires.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues recogido el dia 30, una pasada en la conduccion, despues de estar con mi seat leon II 14 años el cambio es abismal y estoy como niño con juguete nuevo, le he incluido el paquete black Style para darle un toque diferente y la verdad es que queda genial; (Cuando pueda le hago fotos en condiciones con un mejor paisaje xD)

Ver el archivo adjunto 4149
Ver el archivo adjunto 4150
Ver el archivo adjunto 4151
Guapísimo como el que me viene de camino pero en TS Advance y con el paquete Black Style. No me arrepiento de configurarlo así.
😉👌👏👏👏👏
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Muy guapo el blanco perlado con el paquete black!!! Aqui otro malagueño con Corolla, así que si ves un "gemelo" del tuyo pero sin el black seguramente sea yo.

@Fran_Bokeron La verdad q se ven pocos circulando pero somos bastantes malagueños en el foro. Dependerá de la zona, pero si te puedo decir que un día fui a Pedregalejos y Teatinos y parecía que los regalaban jaja

Saludos, y a disfrutarlo que es un cochazo!!!
 
Arriba