Bloqueo de seguridad

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Buenas toyoteros.
Mirando las opciones del menú de la pantalla he visto que en "Inf. y seguridad" aparece una opción que pone "Bloqueo de seguridad" y que me aparece desconectado.
Alguien sabe que es eso? Debería activarlo?
Es Corolla 2023.
Gracias.

Buenas toyoteros.
Mirando las opciones del menú de la pantalla he visto que en "Inf. y seguridad" aparece una opción que pone "Bloqueo de seguridad" y que me aparece desconectado.
Es Corolla 2023.
Gracias.
.

.
Gracias @mistic . Este artículo lo había leído, pero no me queda claro la opción que comentaba al principio. A caso, teniendo la función desactivada va a arrancar sin la llave?
Mi pregunta es para que sirve la opción "bloqueo de seguridad"? Que ocurre si la tengo activada? Y si la tengo desactivada?

Buenas toyoteros.
Es Corolla 2023.
Gracias.
Es para bloquear la pantalla con contraseña en caso de que pierda la alimentación. Si lo activas y te roban la pantalla, no podrán montarla en otro coche. Tienes la información en la página 70 del manual del multimedia.

Volver