arananegra
Forero Activo
justo como a mí con lo de los tornillos también y el resto de cosas antes de la entrega del vehículo que ahora aparecen.Ayer pasé por fin la campaña de la ecu, en 1h estaba listo. De regalo lavado y aspirado, bueno, más bien le han dao un agüita pa quitar lo más gordo, pero menos es na.
Sensaciones, pues en mi caso creo que mi unidad si estaba particularmente afectada, porque en cuanto cogí el coche, y en circulación, note el freno suave, como debería ser el de un coche nuevo, ligero pero consistente, semejante en su uso.
Ya desde que me lo dieron, en agosto del 24, para mi era raro el tacto del freno, a veces era suave, a veces brusco, a veces tenía que profundizar..., varias veces lo comenté a distintas personas, pero a lo mejor era cosa mía..!
Pues al parecer no, no lo era, en los pocos kms que hice ayer, que el freno se comportará de la misma manera ya era extraño..!. Observare comportamientos de batería, pero aquí no creo que cambie mucho la cosa.
A también me salen muchas entradas de instalación de accesorios, y es gracioso, porque cuando le lleve a que le pusieran los tornillos antirrobo en la app me pusieron el concepto "reparar"...
Supongo que te sigue saliendo en la DGT un aviso no?