Bloqueo puertas traseras

Ximo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes mi Toyota Corolla año 2021 . Cuando abro el coche forma manual con la maneta se me quedan bloqueadas las puertas traseras y si la abro con el mando a distancia no tengo ningún problema ,Sabéis como solucionarlo??
Igual no me he explicado bien . Me refería cunado abro el coche con el mando a distancia no hay problemas es cuando deslizas la mano por el sensor de la maneta para abrir es cuando se bloquean
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas tardes mi Toyota Corolla año 2021 . Cuando abro el coche forma manual con la maneta se me quedan bloqueadas las puertas traseras y si la abro con el mando a distancia no tengo ningún problema ,Sabeis como solucionarlo??
Tendrás el bloqueo de niños puesto?, lo que no se es si por abrirlo de una manera u otra, influye....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Manual te refieres con la llave?

En principio en el manual pone que el uso de la llave está indicado para casos en los que no es posible abrir con el mando. Bien por que se te quede sin batería o se haya estropeado algo. El cierre centralizado no se activa al girar el bombín.

No te es más cómodo solo abrir con el mando? Más que nada porque la llave del mando es bastante fácil de perder. Mi último coche que abría con la llave era del 99... y porque el mando se estropeó.
 

168259

Forero Experto
Supongo que cuando dice manual es utilizando el sistema de entrada y arranque sin llave (SME).
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hablo del Auris, por que en el Corolla aún no lo he hecho.

Si abres metiendo la llave en la cerradura, solo te abre la puerta del conductor.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
En el Corolla hay una opción en el menú, la cual hace que o bien te abra solo la del conductor, o todas
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es interesante si se refiere al abrir con llave o con el keyless de la maneta
 

Ximo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Si correcto es cuando abro con sistema de deslizar la mano por la maneta
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Comprueba que en los ajustes generales del coche este puesto que se abran todas las puertas
 
Arriba