Duda Apertura Puertas Traseras

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola,

Alguien me podría indicar si en el modelo TS las puertas traseras abren 90°?

Si no es el caso, existe algún tipo de adaptador o método para poder ampliar la apertura de la puerta ?

Gracias
 

Vandaloscar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
La verdad que abren muy poco comparándolo con mi anterior coche un Laguna, una persona en condiciones normales entra y sale sin problema pero yo con los niños muy pequeños y sillas de viaje tengo que hacer una yincana para poner los cinturones de seguridad.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Es una de las cosas que más nos llamó la atención al ver el coche en el concesionario antes de comprarlo. En mi modelo, el HB, si le sumas el escaso ángulo de apertura de las puertas traseras a lo prominente que es el reposabrazos de la puerta, el espacio para entrar en las plazas traseras puede llegar a ser un problema para personas de avanzada edad y/o movilidad reducida.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Es una de las cosas que más nos llamó la atención al ver el coche en el concesionario antes de comprarlo. En mi modelo, el HB, si le sumas el escaso ángulo de apertura de las puertas traseras a lo prominente que es el reposabrazos de la puerta, el espacio para entrar en las plazas traseras puede llegar a ser un problema para personas de avanzada edad y/o movilidad reducida.
Y la caída del techo
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Es un desastre de diseño. Si metes gente obesa detrás, les costará entrar, pero no podrán salir, al menos en el HB :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se accedía mejor en mi Golf de 3 puertas!!
Y si son altos y los de delante también, no les cogerán las rodillas....Cualquier coche B de 5 puertas es más accesible detrás
 
Arriba