Bola de remolque

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Buenas espero no enrollarme mucho y a ver si saco algo en claro porque llevo 3 días algo disgustado.

cuando compre el coche lo pedí con bola vertical y en el taller donde lo compre (fuera del mi comunidad) quedamos en una fecha de recogida ,la sorpresa fue que el comercial me llamó para decirme que la bola había llegado pero no el kit eléctrico así que la demora de la entrega del corolla iba a ser de dos semanas más, le dije que imposible porque necesitábamos el coche ya que una vez se me acabasen las vacaciones no podría desplazarme.

el chico (súper atento) busco una alternativa que nos encajo a los dos y era montarme la bola y cuando llegasen los cables me los mandaba al concesionario de mi zona para completar el montaje de la parte eléctrica ....hasta aquí todo correcto.

voy a por el coche y todo genial,pasan dos semanas desde que lo tengo y me llaman del concesionario de aquí (Santander ) y me dan cita para montar la parte que falta que ya les llego la caja del otro concesionario ..

lo dejo el miércoles por la mañana 8:30 y lo recojo a las 12:45 no miro nada porque supongo que está bien y tenía ganas de llegar a casa ya que había salido de trabajar a las 6:00 y aún estaba sin dormir.

la sorpresa llega cuando al llegar a casa me da por agacharme y mirar el corte que habían hecho a la defensa y me empezó a hervir la sangre....parecía el corte de un niño de parvulario y con un cuchillo del pan muchas imperfecciones ,sin ser un corte recto y con muchas rababas.

hago un vídeo y se lo mando al comercial que me vendió el coche ya que él es el que gestiono todo con el conce de aquí y me llamo en cuanto pudo ,de nuevo súper atento y me dice que es una chapuza lo que me hicieron que podrían haber puesto más amor en su trabajo .

Como no podía dormir ,me duche y me hice 60km hasta el concesionario para decírselo y el asesor de taller ,al subir el coche en el elevador se quedó alucinado igual que yo ...me pidió perdón y me dijo que me lo solucionaba arreglando el corte y dejándolo mejor acabado...pero mi sorpresa viene que al levantar el coche veo que también cortaron un poco del difusor plano que lleva cubriendo la batería .

mi pregunta es para los que llevan bola .

a vosotros ese difusor os le cortaron??
Me podríais poner fotos sino es mucha molestia de como es vuestro corte en la parte interior del coche?

que mi coche tiene 1200km y me parece una guarrada lo que hicieron.

muchas gracias de antemano y perdonar por el ladrillo que os solté pero intenté ser lo más breve posible

Pd: edite para poner las fotos..
En la primera foto se ve los cortes que os decía ,mirad qué irregularidades y fijaos en el difusor plano 😓

la segunda foto es el corte que me hicieron en el concesionario donde lo compre al montar la estructura de la bola, como veis nada que ver en el acabado .
 

Adjuntos

Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
esta foto es del mio, puesta en el mismo sitio, y creo que fuiste tu el que pusiste en otro hilo lo de la bola y yo te respondí al tema.Yo compre el coche ahí, por desgracia y no quiero saber nada de ellos, ojalá les cerrasen los concesionarios.Yo ahora todo lo hago en Toyota Palencia y hasta ahora, me tratan como si les hubiese comprado el coche a ellos , de maravilla.Huye de Megamotor, si puedes.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
esta foto es del mio, puesta en el mismo sitio, y creo que fuiste tu el que pusiste en otro hilo lo de la bola y yo te respondí al tema.Yo compre el coche ahí, por desgracia y no quiero saber nada de ellos, ojalá les cerrasen los concesionarios.Yo ahora todo lo hago en Toyota Palencia y hasta ahora, me tratan como si les hubiese comprado el coche a ellos , de maravilla.Huye de Megamotor, si puedes.
es que no veas que trato más malo ,llegue allí y nos atendió de primeras uno que ni buenos días ni nada ..
Tenias cita ? Me das la llave ? Muy falto de educación ,por lo menos después nos tendió un chico mucho más amable y con el que traté después el tema de la chapuza
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Por cosas asi me estoy planteando el montar o no la bola....
que no te de miedo montarla ,estoy seguro que no todos los talleres son iguales.
A mi por ejemplo lo que me hicieron en Zamora todo perfecto .

Yo tenía claro el montarla por el tema de la bici porque ya las bacas y portabicis me parecía un coñazo.
y que como me mudé a una casa quería comprar un pequeño remolque por si tengo que hacer alguna ñapa .

te animo a que si la vas a dar uso que estas cosas no te desanimen
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es difícil hacerlo peor. A poco cuidado que se pusiera no quedaría eso tan machacado
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H

Adjuntos

Arriba