Booster

antonio em

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla gr sport
Hola, sabéis cómo arrancar el gr sport hs con un Booster o arrancador portátil?

Hola, en principio es como el resto.
Solo tienes que respetar las polaridades de la batería y conectar el arrancador portátil, vez conectado arranca el coche como siempre. Sin mas.
Una vez arrancado desconecta el arrancador y darte una vuelta para recargar la batería de 12v.

Salut.

En el vano motor, tienes también conexiones en las instrucciones viene.

Hola, en principio es como el resto.
Solo tienes que respetar las polaridades de la batería y conectar el arrancador portátil, vez conectado arranca el coche como siempre. Sin mas.
Una vez arrancado desconecta el arrancador y darte una vuelta para recargar la batería de 12v.

Salut.
Lo decía por los comentarios de que quema un fusible si lo pones en los bornes de la latería auxiliar.

Hola, y alguien me puede recomendar algún arrancador?? y que le funcione, siempre he querido comprar uno pero luego te pones a leerlos comentarios de Amazon y se me quitan las ganas ja ja. En mi anterior coche cada 4 años y con frio empezaba la lotería de dejarme tirado una mañana, pinzas y a Aurgi.... pero con el Toyota no me atrevo usar pinzas :LOL:

Te dejo un video explicativo, donde arrancan un rav4 hybrid, usando un arrancador hulkman 85

Consejo no usar pinzas y arrancar con otro coche:

Enlace al arrancador hulkman:

Última edición:
Ese arrancador no vale ya que donde ponen los papeles del coche donde poner la pinza positiva y la negativa no llegan los cables uno va al borneo positivo de la caja de fusibles y la negativa va en uno de los brazos del soporte de motor que queda en el otro extremo

Exacto el negativo con que busques un tornillo para que haga masa asunto arreglado. Estos Toyota llevan una batería muy pequeña y es fácil dejarlos sin batería . Yo le instalé una dash cam de esas que hacen grabación 24h en modo parking y el otro día al ponerme a limpiarle el interior en diez minutos escuchando música con el me agotó la batería.

Volver