Boton derecho.....infrautilizado

gonsales

Forero Activo
Hola: me gustan los botones. Me gusta notar que un sistema hace algo cuando le doy una orden.... Y eso no pasa con la pantallita que tenemos en el Corolla....por eso me gusta mucho que tenga botoncitos...
Pero..... qué.funcion le han dado al boton circular derecho, aparte de subir/bajar el dial de la radio (y creo que cambiar a la canción siguiente, aunque para eso ya hay botón en el volante...)???
Me encantaria wue sirviera para moverte en las pantallas del sistema sin tocar.la pantalla,y que.pulsandolo hiciera el "click", pero me da que....no es asi.
¿Para qué se puede pulsar ese boton si no tiene ninguna utilidad ??? (o al menos,no la he encontrado todavía....)
Debajo un boton ton ton....

Hola: me gustan los botones. Me gusta notar que un sistema hace algo cuando le doy una orden.... Y eso no pasa con la pantallita que tenemos en el Corolla....por eso me gusta mucho que tenga botoncitos...
Pero..... qué.funcion le han dado al boton circular derecho, aparte de subir/bajar el dial de la radio (y creo que cambiar a la canción siguiente, aunque para eso ya hay botón en el volante...)???
Me encantaria wue sirviera para moverte en las pantallas del sistema sin tocar.la pantalla,y que.pulsandolo hiciera el "click", pero me da que....no es asi.
¿Para qué se puede pulsar ese boton si no tiene ninguna utilidad ??? (o al menos,no la he encontrado todavía....)
Debajo un boton ton ton....

Tal cual la has descrito, que yo haya experimentado, nada mas que para lo que dices, cambiar de dial, y pasar canciones…lo he usado dos veces, y precisamente para ver lo que hacía….
¿Para que el acompañante te pueda cambiar de canción justo cuando sale la que te gusta?, jejjeje. Quiero pensar que es para el acompañante, que pueda hacer esas funciones para que tu no te distraigas….

Sirve para más cosas. En el manual podrás encontrar toda la información. Pero por ejemplo, ahora que recuerde, si exploras el USB de música, te sirve para subir y bajar en la lista de artistas/álbumes/pistas, y al pulsar seleccionas la entrada. Si usas el comando de voz de "buscar música" y luego le dices que muestre todo, te lleva directamente a la pantalla en la que puedes elegir artista y disco sólo con la ruleta, sin necesidad de usar la pantalla táctil.

Ese botón en la actualización de pantalla del MY22 ni viene. ¿Abaratamiento de costes o consideran que no es necesario?

Ese botón en la actualización de pantalla del MY22 ni viene. ¿Abaratamiento de costes o consideran que no es necesario?

Todos los cambios de mandos físicos a pantallitas es por abaratamiento de costes, a costa de una merma en la facilidad de uso o de ergonomía y seguridad.

Volver