Botón que anula la salida de aire en las plazas traseras

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Buenas! No os pasa a vosotros que si ese botoncito de anular el aire en las plazas traseras le dejáis apagado, luego al volver a arrancar el coche se enciende automáticamente pero unas veces si y otras no?? Hay veces que en varios días seguidos arranco y ya está apagado, pero otras veces se enciende automáticamente y no se en función de qué, si no hago nada diferente.
Al igual que el tema de que cada vez que arranco el coche, en el applewatch, me avisa el gps de cuanto me falta para llegar a casa, y es un poco cansino eso, porque ya he desactivado creo, todo lo necesario. Pero lo que me trae de cabeza es que lo haga unas veces si y otras no
 
Última edición:

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Yo creo que me pasa lo mismo, como llevo poco con el coche, pensaba que era yo. Me imagino que algo haremos, pero no se el que.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Apuntarme a mí también en la lista de "sensaciones" ... creía que era cosa mía.
Saludos tropaaaaaaa
 

Lobo072

Forero Novato
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H HB/TS
Me ha pasado.. y tengo la sospecha de que se apaga (es decir, permite la salida de aire atrás) cuando detecta que alguien está sentado atrás, supongo que a partir los mismos sensores que usa para los cinturones de seguridad.
Pero es solo una sospecha. Estaré más atento.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo no sabía que se podía hacer eso 😯 y me he fijado a ver si tengo ese botón … que sí está. Probaré a ver qué hace, pero vamos, que ya está controlado por lo que leo
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
No se, si en el modelo vuestro en configuracion, os permite poner el climatizador en automatico o manual.
En el modelo 2021 lo lleva. Y por motivos de que en ocasiones se arrancaba el termico, nada mas arrancar para maniobrar en el parking teniendo carga la bateria 4 0 5 barras.
Lo llevo puesto el climatizador en manual, he solucionado dos cosas.... de que el termico me arranque cuando yo quiera y el climatizador tambien.
 

borimol

Forero Habitual
No se, si en el modelo vuestro en configuracion, os permite poner el climatizador en automatico o manual.
En el modelo 2021 lo lleva. Y por motivos de que en ocasiones se arrancaba el termico, nada mas arrancar para maniobrar en el parking teniendo carga la bateria 4 0 5 barras.
Lo llevo puesto el climatizador en manual, he solucionado dos cosas.... de que el termico me arranque cuando yo quiera y el climatizador tambien.
Para evitar que el térmico arranque pulso el botón de EV nada más poner el contacto.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Para evitar que el térmico arranque pulso el botón de EV nada más poner el contacto.
Gracias! si, eso lo se.
Lo que le intento explicar es de que pruebe de poner la climatizacion en manual, para ver si soluciona lo de las salidas traseras.
Seguro que iran los tiros por ahi, la salida temperatura de consigna de la parte trasera la tenga calada a otra temperatura, por eso se le activara.
 
Arriba