Botones luces interior y tapa habitáculo retrovisor interior

jcdg13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas! Tengo un Corolla HB 1.8 la versión de 2023.

Lo tengo desde abril y la cosa es, que cuando encendí una luz interior, los botones parecen como sueltos, no se si pasa en todos los coches o es un fallo de fábrica (la verdad que de ser así da impresión de poca calidad por que se menean todos los botones

Video1

Y luego trasteando un poco me dio por tocar la tapadera de habitáculo que está justo encima del retrovisor le di un toquecito y se abrió del tirón (la verdad que no se como aguanta los baches, porque con un leve toque se abre) y me pasa lo mismo, no se si es en mi coche solo, o en todos pasa lo mismo 😅

Video2

Os adjunto dos videos para que lo veáis.

Un saludo!!
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
El segundo video no se puede ver sin iniciar sesión
 

jcdg13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El segundo video no se puede ver sin iniciar sesión
Es que como no se pueden adjuntar videos los tuve que subir primero a video 😅.

En el segundo lo que se muestra es este habitáculo, que está por encima del retrovisor interior, que se abre muy fácilmente sin necesidad de hacer ningún tipo de presión alguna me resulta extraño que sea así la verdad
 

Adjuntos

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Si el segundo no se puede ver.

Los interruptores son retroiluminados o simplemente serigrafiados?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Ya he podido ver el segundo video. Me quedo flipando. No me parece normal en absoluto, pero tampoco tengo ninguna referencia con la que comparar. El MC23 que tengo encargado todavía no ha llegado. Lo miraré cuando lo tenga.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Acabo de comprobarlo en mi 125h style y no se mueven para nada. No es normal que te haga eso, hazlo saber al taller
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo iría además con la tapa suelta como que se ha caído circulando, si hay uno por ahí en la exposición que te dejen por favor confirmar que es igual. No parece muy normal, aunque el mío tiene el otro plafón.
 
Arriba