¿Briconsejo para quitar cinta doble cara?

garritas

Forero Activo
He tenido una mala idea.
-clip-para-ticket-de-estacionamiento.png
Compré uno de estos típicos clips transparentes para poner en el parabrisas una tarjeta de aparcamiento. Ha durado un día, el sol ha despegado el plástico de la maldita cinta de doble cara, de esa de 3M que es como mullida y que no sale ni a tiros. Además está colocada en un ángulo entre el marco y el cristal en el que es difícil operar. Todo mal. ¿Alguien sabe de algún método para retirarla de forma elegante, sin rallar el cristal? ¿Alguna idea? Muchas gracias. 🙏🏻

P.D.: ¿por qué a la gente normal le dura el invento este?

Yo lo hice en la carrocería ,con la espátula de plástico o tarjeta 💳 quitar lo posible .
Después echar 3 en 1 o similar que empape los residuos que queden,esperar unos minutos y con un trapo micro fibras o similar restregar y salio

Dale con el secador de pelo y después con una tarjeta de crédito, sale en 2 minutos.

cuchilla de cuter o de afeitar de las tipicas pasas por ahi y sale, con cuidado claro esta y a ser posible en mojado con alcohol o agua
1728334129777.png

No te compliques espátula de plástico o tarjeta 💳, luego le echas 3 en 1 o similar, esperas un poco y con un trapo le das y listo

He tenido una mala idea.
Ver el archivo adjunto 28829
Compré uno de estos típicos clips transparentes para poner en el parabrisas una tarjeta de aparcamiento. Ha durado un día, el sol ha despegado el plástico de la maldita cinta de doble cara, de esa de 3M que es como mullida y que no sale ni a tiros. Además está colocada en un ángulo entre el marco y el cristal en el que es difícil operar. Todo mal. ¿Alguien sabe de algún método para retirarla de forma elegante, sin rallar el cristal? ¿Alguna idea? Muchas gracias. 🙏🏻

Con un rascavidrios y limpiacristales remedio santo. Si usas un rascavidrios en casa para la vitroceramica de la cocina , pues ese úsalo con una hojilla que esté bien . 1º mojas el cristal con limpiacristales y luego rascavidrios .

y aunque tiene que ver y a la vez no. tengo el alerón clásico de ebay/aliexpress montado pero lo necesito quitar y esta pegado con sikaflex y cinta 3M, ALGUNA SOLUCION? porque no creo que el sika sea capaz de despegarlo.

y aunque tiene que ver y a la vez no. tengo el alerón clásico de ebay/aliexpress montado pero lo necesito quitar y esta pegado con sikaflex y cinta 3M, ALGUNA SOLUCION? porque no creo que el sika sea capaz de despegarlo.
Hilo de pescar que resista y a pasarlo tipo "sierra" de lado a lado (cuidado con los dedos, ponerse guantes gordos)

Como lo hayas pegado con Sika lo vas a pasar jodido para quitar todos los restos.

Si lo que quieres es quitar el alerón, como te dice el compañero @OhhRoman . Y luego quitar todo lo que puedas con una espátula de plástico y limpiacristales o algo que ayude a deslizar y no rallar la pintura, pero dudo que puedas quitarla toda, seguramente te lleves la laca.

Si la idea es volver a ponerlo pues con retirar todo lo posible el material, suficiente.

He tenido una mala idea.
Ver el archivo adjunto 28829

Con lo que se limpian las vitros podría servir, usa una cuchilla de afeitar como comentan más arriba.
Suerte.
Saludos.

Volver