Buenas a tod@s!! Me presento...

• Autor de tema Autor de tema MVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MVC

Forero Activo
Buenas, foreros y foreras!! Un placer saludaros y empezar a compartir con vosotros experiencias.

El 10 de agosto hice el pedido de mi Corolla TS GR Sport...han pasado solo 3 días y ya se me está haciendo larga la espera 😅
Estoy deseando que pasen las semanas rápido y llegue el momento de estrenarlo. Me han dado fecha aproximada de entrega a mediados o finales de noviembre. Con suerte, finales de octubre. Dependiendo de si el pedido entra en producción de septiembre o no. (Estando agosto por medio ya veremos)

Tras varias malas experiencias con varios coches anteriores, los cuales se pasaban más tiempo en el taller que en la carretera, decidí lanzarme a Toyota.
No es el coche que más me llame la atención del mercado, lo que no quiere decir que no me guste...pero lógicamente, por fiabilidad, decidí hacer el cambio. Y espero poder disfrutarlo a tope en cada km sin tener que estar pensando en cuál va a ser la siguiente avería. Menuda cruz!!

Lo dicho, un placer unirme a vosotros!!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Hola MVC aquí disiparas muchas dudas hay gente estupenda un saludo

Volver