Buenas a tod@s!!

S@M73

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera de mi nuevo HB 180H Corolla GR Sport Plus....
Buenas, antes de nada agradecer el aceptarme en el club y espero poder disfrutar y aprender cosillas de mi futuro pequeño. Me llamo Cristina y mañana me quedo sin toyota. Os cuento un poco... aunque parece una novela de risa:ROFLMAO::ROFLMAO:
Vengo de un PPD con un Auris 140H feel edition, en Mayo hice la petición de un Corolla 180H GR Plus color manhattan que debía llegar a finales de Septiembre - principios de Octubre, pues bien... como nos está pasando a todos mi corolli se retrasa y el próximo día 19 de octubre se termina mi contrato y mañana entrego el Auris a la Toyota. Y diréis... porqué lo entregas? (o tal vez no...)
Lo entrego por me han enfadado, primero, en ningún momento ellos me han informado ni avisado "oye que el coche se retrasa" ni nada.... A mediados de agosto pregunté y me dijeron que se retrasa pero que no me preocupe te dejaremos coche sustitución.

En septiembre volví a preguntar xq se acercaba el día de la revisión... y me dijeron... no te preocupes, no la vas a pagar ( no tenía incluidas las revisiones en mi contrato) pero sí me dijeron que, claro... "como el coche es tuyo, tienes que pasarle la ITV", le pasé la itv.

A principios de octubre volví a preguntar xq me avisaron de la financiera del trámite a seguir en función de la opción que había elegido, ya fuese quedármelo o cambiarlo...

El viernes pasado volviendo a preguntar por el coche, viendo que llega el día de fin del contrato... empezó mi enfado... resulta que el coche no llega hasta principios de Diciembre, que aun no esta en fabricación pero entra en cola en "próximos" días y que para no quedarme sin coche me quedo con el Auris en un contrato puente o algo así, en la que lo que pago es a cuenta del alquiler del mismo, es decir alquilo mi propio coche, que además tengo que ampliar el seguro xq vence a final de octubre, no le pasan la revisión, pero..... tengo que "agradecer" que me mantengan la tasación de mayo (dicho literal).... y digo.. y el de sustitución que me ibais a dejar? respuesta:" es que sin tener fecha de llegada confirmada, no puedo dejártelo" 😵😵... y esa es mi cara de poema....

Al final le digo... en las opciones entra devolvértelo en el plazo que toca? respuesta:" pues es que sí pero que me quedaría sin coche, a lo que respondí, que era problema mío y que cuando le llevaba el coche.

Y después de toda esta parrafada, aquí estoy, mañana entrego Auris y esperando el Corolla 🤞🤞. Lo positivo de esto, que os he descubierto, aunque tarde, buscando información de otros que tuvieran el mismo problema y descubrir que somos miles 😅😅

Un saludo a tod@s y perdón por la chapa, jejejeje

Volver