Buenas a todos-Mi elección TS 140H Style

yonghee

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro
Hola, me presento

Tras un tiempo de poner en la balanza muchas cosas me llegó la tesitura de si seguir con mi renting de empleado (Stellantis), muy ventajoso incluso de precio, pero que no hace más que subir y subir (la última subida un 40% de la cuota) pues se renueva cada dos años o pasar al modelo tradicional de compra.

Finalmente me decidí por encargar un Corolla TS Style 140H para tener un coche para todo que me aleje de futuras subidas y del coche eléctrico durante unos años al menos para un coche familiar y para el que la España rural no está preparada ni ahora ni a medio plazo sospecho

Tras alguna visita a concesionarios y plataformas en los que lo único que he confirmado es que sólo quieren venderte todos sus productos y en los que además te tratan de convencer que unos intereses leoninos de más de 5000 € (como todas las marcas) en una financiación es lo mejor que te puede pasar en tu compra,decidí no complicarme mucho y pedir que me aplicasen el precio al contado que aparece en el apartado de promociones de la Web 27.000€, + transporte + pintura+ Extra care 28500.

Una pasada viendo lo que costaban estos coches tan sólo hace unos meses o hace un año, pero que sospecho que van a seguir subiendo y subiendo hasta que un coche nuevo se convierta en un producto al alcance de unos pocos
Plazo de entrega estimado Julio 23, pero a saber....

Ahora sólo toca esperar

Saludos
 

simonpedro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 184
Bienvenido! Si, los precios no hacen más que subir, al final la burbuja explotará...
 
Arriba