Buenas a todos!

NMS

Forero Novato
Vehículo/s
Por comprar!
Buenas a todos, estoy a punto de comprar un Corolla feel, solo falta decir el color!!
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bienvenido y enhorabuena, una maravilla conducir estos coches. En cuanto al color a mi me costó mucho elegir, en mi opinión la gama de colores es muy pobre si lo comparas con el CH-R. Hecho en falta por ejemplo el gris antracita tipico de Toyota
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Bienvenido!!! Yo tengo el sedán feel en gris celestite y me encanta...cuando le da el sol de lleno se ve azulado y en sombra grisaceo...pero para gustos colores...
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Bienvenido, a mi fue lo que más me costó, si puedes ver los colores en directo mejor que en fotos.
 

NMS

Forero Novato
Vehículo/s
Por comprar!
gracias a todos sigo con las dudas jejejej rojo/plata polar y ahora entra en juego pasarme al sedan...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
gracias a todos sigo con las dudas jejejej rojo/plata polar y ahora entra en juego pasarme al sedan...
A mi me gustaba la línea del sedán, me entró por los ojos, pero sobre todo es que también necesitaba ese espacio de maletero, en comparación al HB. Creo que eso es lo primero que tienes que decidir, porque el tamaño del coche se nota. Luego ya si crees que necesitas ese espacio, entre el Sedán y el TS, pues la línea que más te guste y por supuesto si necesitas más motor que el 125H, eso solo te lo puede proporcionar el HB o el TS.

Lo mejor es probarlos y verlos en concesionario, así se te quitará alguna duda seguro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NMS
Arriba