Buenas a todos

• Autor de tema Autor de tema SEGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEGA

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140H
¡¡Buenas!!
El pasado 21 de julio firmé la reserva del Corolla HB Active Plus gris grafito. La semana pasada os descubrí y estoy encantado con todo lo que estáis aportando por aquí, así que me uno con mucho gusto.
Ahora toca esperar...que es un poco mas llevadero con todas vuestras aportaciones...y por cierto, si no estoy equivocado me ha tocado la Toyoloto... ahora lo pondré en el subforo correspondiente.
Un saludo.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

¡¡Buenas!!
El pasado 21 de julio firmé la reserva del Corolla HB Active Plus gris grafito. La semana pasada os descubrí y estoy encantado con todo lo que estáis aportando por aquí, así que me uno con mucho gusto.
Ahora toca esperar...que es un poco mas llevadero con todas vuestras aportaciones...y por cierto, si no estoy equivocado me ha tocado la Toyoloto... ahora lo pondré en el subforo correspondiente.
Un saludo.

Que super rapdido !!!! se nota que es un HB !!!! esperemos lo traigan prontito y subas un monton de fotos !!!!
yo tendre que espera algo mas por mi ST !!!!

Volver