Buenas, nuevo en corolla, experimentado en toyota

Simoncelli19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GRSport Premiun
Buenas compis, Me llamo Samuel y soy de un pequeño puedo en a Costa da Morte, A Coruña, el 31 de agosto fui a ver el Corolla cross al concesionario... y acabe pidiendo el que me tenia enamorado desde hace mucho tiempo, el Corolla TS GRSport Premium en gris Ascari(que pena que quitaran el gris manhattan, en este coche me encantaba), me gustó desde que salió y con el "avance tecnológico en pijadas" que supuso este modelo 23, acabó de seducirme... antes tube un Verso y actualmente tengo un CHR advance 125, que entregare cuando me llegue el corolla, por febrero me dicen... ni que decir que el chr es un cochazo tambien(cualquier toyota es la leche), pero la comodidad del corolla(eso que probé el Haskback no el TS) y los casi 80 caballos mas se notan bastante...

Bueno, a ver si acabo con algún pelo en la cabeza, porque las esperas yo las llevo un pelín mal jeje y esperar 6 meses con suerte...

ya que estoy, así ya me queda aquí anotado, que configuraciones recomendáis cambiar antes de sacarlo del concesionario, tipo los destellos del intermitente... cosas así

Un saludo

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Volver