Buenas!

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Hola a tod@s!!

Pues yo estoy esperando un TS 125 plata polar, así que nada, me presento por aquí, un placer!

Muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis, llevo como unas tres semanas en las catacumbas y he podido empaparme del que será el nuevo coche de la familia, así que gracias de nuevo a tod@s!

Saludos!
Carles.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Carles, ya nos contarás qué tal tu nuevo coche, de momento espero que no te toque esperar mucho
 

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Eso es que ya lo tienes casi preparado, seguro que el comercial te da alguna fecha más exacta, pero cuando llegan a puerto suelen ser unos 10 días como mucho hasta que llega al concesionario
Gracias por la info, July! A ver cuánto tarda, yo ya tengo ganas... solo por el maletero! jejeje
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Asi esta el mio, llame el viernes y me dijeron

llego a puerto el 28, tengo prevista la llegada el 12 o_O, pero se me estan adelantando al menos una semana...

2 semanas para preparar un camion que traiga XX vehiculos a esta zona me parece un posote, pero bueno, a la espera estamos...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Asi esta el mio, llame el viernes y me dijeron

llego a puerto el 28, tengo prevista la llegada el 12 o_O, pero se me estan adelantando al menos una semana...

2 semanas para preparar un camion que traiga XX vehiculos a esta zona me parece un posote, pero bueno, a la espera estamos...
Creo que no es solo preparar el camión, hacen una revisión para ver que no hay desperfectos del transporte, el Go al parecer lo ponen en campa también y cosas así, luego además pues como dices dependerá del camión.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Creo que no es solo preparar el camión, hacen una revisión para ver que no hay desperfectos del transporte, el Go al parecer lo ponen en campa también y cosas así, luego además pues como dices dependerá del camión.
Yo espero que desde que llega a campa y a mi conce ( cuando lo pida ) no sea mas de 3 dias como mucho . Jaja soy de valencia
 
Arriba