Buenas!

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Muchas gracias por aceptarme!

Por aquí un futuro propietario de un Corolla TS 180H Style, color Azul Denim. Con un poco de suerte espero tenerlo a finales de la semana próxima o principios de la siguiente.

Es mi primer hibrido, y las sensaciones al conducirlo en las pruebas del concesionario fueron geniales, aunque muy distintas a las de mis vehículos habituales (vengo de SUV y monovolumen).

Quería agradecer de antemano a todos por los comentarios ya presentes en el foro, que me ayudaron a decidirme por este vehículo, del que espero nos de muchas alegrías a mi familia y a mi.

Espero adaptarme a el, aprender y aportar todo lo que pueda por aquí.

Un saludo a todos!
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Muchas gracias por aceptarme!

Por aquí un futuro propietario de un Corolla TS 180H Style, color Azul Denim. Con un poco de suerte espero tenerlo a finales de la semana próxima o principios de la siguiente.

Es mi primer hibrido, y las sensaciones al conducirlo en las pruebas del concesionario fueron geniales, aunque muy distintas a las de mis vehículos habituales (vengo de SUV y monovolumen).

Quería agradecer de antemano a todos por los comentarios ya presentes en el foro, que me ayudaron a decidirme por este vehículo, del que espero nos de muchas alegrías a mi familia y a mi.

Espero adaptarme a el, aprender y aportar todo lo que pueda por aquí.

Un saludo a todos!
Bienvenido. Y qué suerte...tan prontito.jejeje. ¿Hace tiempo que lo pediste?
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Muchas gracias!

Bienvenido. Y qué suerte...tan prontito.jejeje. ¿Hace tiempo que lo pediste?
Lo pedí hace 2 días, este viernes, pero era el único ts que les quedaba en stock y me cuadraba con lo que buscaba, así que tuve suerte.

Quizá hubiese cambiado el color si lo hubiese pedido a fábrica, pero me urgía un poco y este no está mal. En foto el azul denim se ve un poco peor que en la realidad.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Muchas gracias!



Lo pedí hace 2 días, este viernes, pero era el único ts que les quedaba en stock y me cuadraba con lo que buscaba, así que tuve suerte.

Quizá hubiese cambiado el color si lo hubiese pedido a fábrica, pero me urgía un poco y este no está mal. En foto el azul denim se ve un poco peor que en la realidad.
Me alegro por ti.Es raro encontrar algo en stock , a estas alturas.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
La verdad es que si. Imagino que lo tendrían en exposición e irán a cambiarlo por el modelo 2022.
No se.En el concesionario de Algeciras,y en muchos que conozco,están los coches de exposición,bloqueados para su venta,porque no tienen coches.
Yo,pregunté por un Style que tenían en exposición,y por eso lo sé.Pero finalmente,me eche la manta a la cabeza y cogí el que quería,aunque tenga que esperar para tenerlo
 
Arriba