Buenas

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola a tod@s,

Llevo un par de semanas leyendo el foro para tener más información a la hora de elegir y pedir precio. Al final ya he hecho el pedido (a principios de semana), me dijeron que nos 3-4 meses de espera, sobre todo con agosto de por medio. Espero que sea menos :p
El pedido fue de un HB 180H Advance Rojo emoción con paquete Luxury negro y opción "Black style" y además placa de plastico negro a la entrada del maletero, encima del parachoques.

Ahora a tener paciencia, que eso no lo llevo bien :p

Nos vemos por aquí.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ánimo con la espera, se hace largo pero veras que luego lo disfrutas. Además con todos los extras, vas a tener con que entretenerte.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido, espero que la espera no se te haga tan larga como a mi :giggle:
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Hola a tod@s,

Llevo un par de semanas leyendo el foro para tener más información a la hora de elegir y pedir precio. Al final ya he hecho el pedido (a principios de semana), me dijeron que nos 3-4 meses de espera, sobre todo con agosto de por medio. Espero que sea menos :p
El pedido fue de un HB 180H Advance Rojo emoción con paquete Luxury negro y opción "Black style" y además placa de plastico negro a la entrada del maletero, encima del parachoques.

Ahora a tener paciencia, que eso no lo llevo bien :p

Nos vemos por aquí.
Espero que se te haga corta la espera y lo tengas muy pronto entre tus manos. 🙋🏻‍♂️
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Buenos día,

Ayer por fin recogí mi coche!! Una preciosidad (que voy a decir yo). Configuré MyT y los servicios conectados asi como el registro del sistema multimedia con el tio que me lo entregó. Me explicó todo mas o menos bien, aunque ya iba instruido de este leer foro :)
Le pregunté por el CP y me dijo que 2020 y por lo que insinuó me dió la sensanción que será con coste.

Os dejo unas fotos.
Corolla1.jpegCorolla2.jpegCorolla3.jpeg
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Buenos día,

Ayer por fin recogí mi coche!! Una preciosidad (que voy a decir yo). Configuré MyT y los servicios conectados asi como el registro del sistema multimedia con el tio que me lo entregó. Me explicó todo mas o menos bien, aunque ya iba instruido de este leer foro :)
Le pregunté por el CP y me dijo que 2020 y por lo que insinuó me dió la sensanción que será con coste.

Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 2333Ver el archivo adjunto 2334Ver el archivo adjunto 2335
Es precioso. Ahora a disfrutarlo. 😉
 
Arriba