Bueno...me toca subir alguna fotillo del Corolla TS Negro Azabache 180 Style Plus

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes.

Aunque lo tengo hace un mes y pico...no había caído en subir alguna foto....os las paso.
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Aunque no me gusta el color negro, tengo que reconocer que es espectacular. Es que la estética del TS es preciosa.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
este coche en negro es otro.... es que parece otro. Le queda genial. No lo pillé en negro porque venía de uno negro y porque en GR no lo hacían.... felicidades!!!!! chulo chulo
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Muuy chuloo!!! Yo vengo de uno oscuro y eso me hizo decidirme por el gris ascari, pero de primeras estaba entre el negro y el rojo.
A seguiir disfrutandoloo!!!
(Tu que puedees!)😅🤣🤣
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Muy elegante. El negro siempre da un aspecto diferente. Disfruta.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues a mí me encanta en negro, es lo que hubiera cogido de no ser porque mí mujer me lo vetó diciendo que parecía un coche fúnebre! 😵 Enhorabuena!!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues a mí me encanta en negro, es lo que hubiera cogido de no ser porque mí mujer me lo vetó diciendo que parecía un coche fúnebre! 😵 Enhorabuena!!
que rara tu mujer, casi todos los coches fúnebres son plateados.
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Gracias a todos por los comentarios...cuando me vaya del trabajo te la pongo isaac...pero es lo más cutre del mundo ya te lo aviso....
 

lopezna GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Muy bonito, disfrútalo.
Una pregunta la
Luz de Toyota en el suelo de la has puesto tu?
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Precioso, a mi los coches negros me gustan más que cualquier otro color, a mi me gustaba negro y a mi mujer blanco perlado, ya sabéis cuál he cogido, Jajaja
 
Arriba