Buenos días y saludos

Pedritus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Me vuelvo a presentar porque lo he hecho en el sitio inadecuado.
Recién sacado del concesionario un Toyota Corolla TS Style 200H, apenas quince kilómetros hechos. Gris grafito.
Vengo de un Opel Insignia diésel, que me parece cómodo y amplio, pero he acabado harto de averías, tanto del filtro de partículas como de bujías de precalentamiento. El caso es que nunca estaba ya seguro de cuándo se me iba a volver a encender la luz de avería. Lo último es que el del taller me comentó que el turbo estaba a punto de fenecer.
Soy un conductor medio, de los que usa el coche para ir de A a B. Busco comodidad, bajo consumo, espacio (aunque nos vayamos un fin de semana dejamos el maletero como si nos fuéramos a cambiar de casa, por no contar los múltiples accesorios del perro), seguridad y sobre todo fiabilidad, en la medida de lo posible. No sé ni lo que es el par de motor. Precisamente por eso escogí este coche, que ni es el más bonito ni el más feo (estética anodina, pero no desagradable, aunque a mi mujer no le gustan los coches tipo "funeraria", así llama los ranchera).
De momento voy todavía pisando el inexistente pedal de embrague, aclarándome con los mandos y en el primer aparcamiento ya salvé el parachoques trasero gracias a esa maravilla que es que el coche frena bruscamente si vas a chocar con la pared. Aún no me aclaro con la cámara, y estoy acostumbrado a los sensores. El que frene es un plus excelente para mí.
Pues eso, un desastre de conductor. Con lo que poco puedo aportar. Pero bueno, aquí estoy.
Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 
Me vuelvo a presentar porque lo he hecho en el sitio inadecuado.
Recién sacado del concesionario un Toyota Corolla TS Style 200H, apenas quince kilómetros hechos. Gris grafito.
Vengo de un Opel Insignia diésel, que me parece cómodo y amplio, pero he acabado harto de averías, tanto del filtro de partículas como de bujías de precalentamiento. El caso es que nunca estaba ya seguro de cuándo se me iba a volver a encender la luz de avería. Lo último es que el del taller me comentó que el turbo estaba a punto de fenecer.
Soy un conductor medio, de los que usa el coche para ir de A a B. Busco comodidad, bajo consumo, espacio (aunque nos vayamos un fin de semana dejamos el maletero como si nos fuéramos a cambiar de casa, por no contar los múltiples accesorios del perro), seguridad y sobre todo fiabilidad, en la medida de lo posible. No sé ni lo que es el par de motor. Precisamente por eso escogí este coche, que ni es el más bonito ni el más feo (estética anodina, pero no desagradable, aunque a mi mujer no le gustan los coches tipo "funeraria", así llama los ranchera).
De momento voy todavía pisando el inexistente pedal de embrague, aclarándome con los mandos y en el primer aparcamiento ya salvé el parachoques trasero gracias a esa maravilla que es que el coche frena bruscamente si vas a chocar con la pared. Aún no me aclaro con la cámara, y estoy acostumbrado a los sensores. El que frene es un plus excelente para mí.
Pues eso, un desastre de conductor. Con lo que poco puedo aportar. Pero bueno, aquí estoy.
Saludos a todos.
Yo tengo el mismo coche, en el mismo color. También vengo de diesel poco gastón y de averías. Llevo tres semanas y lo estoy disfrutando mucho. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo
 
Volver
Arriba