Buscar pieza de Toyota Corolla Verso 2.2D4D

mmarper707

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso (R1) 2.2 D4D 136CV Luna
Buenas tardes,
Tengo un Toyota Corolla Verso (R1) 2.2 D4D de 136CV Luna del año 2.006.

El coche no me caliente el habitáculo. Lo llevé al mecánico y me dijo que el servo que maneja a compuerta para abrirla o cerrarla estaba rota y se había quedado en la posición de frío.

El mecánico me ha pasado un despiece (que adjunto), y dice que la pieza se llama (Damper Servo Sub-Assy) La he buscado en varios desguaces pero me dicen que les diga la numeración de esta. El mecánico no tiene esa numeración. alguien me pude indicar donde puedo ver esa numeración. Gracias
 

Adjuntos

mmarper707

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso (R1) 2.2 D4D 136CV Luna
Muchas gracias Josesr86.

Siiiii. Esto me sirve, pero me ha surgido una duda, viendo la información que me has mandado. La pieza que el mecánico me ha dicho que se ha roto es 87106N, pero en lo que tú me has mandado dice que eso es para la recirculación. Entiendo que es la función para que el aire entre desde el exterior o recircule el que hay dentro. De hecho en verano la climatización iba bien, el problema surgió cuando lo puse en modo calefacción.

Partiendo de la base de que el radiador se ha comprobado y funciona 87107A. Creo que lo que hace que no entre el aire caliente al interior del vehículo será más bien la 87106H o 87106J, la que debe de estar rota, no?. Es más, opino que la 87106J dice que es la mode, o sea, será la de modo frío o modo calor, no?

Tu que opinas?
Muchas gracias por la información que me has pasado y gracias por contestas
Un saludo
Mario
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Bueno Mario en estos casos lo mejor es con el despiece en la mano(ese mismo parece ser que vale)y con el esquema eléctrico de tu automóvil ir comprobando donde llega corriente y si hace funcionar todo y ir descartando supongo que el mecánico ya lo comprobaría,ves a tu mecánico con el despiece y pregúntale a él que tendrá más idea no compres piezas por comprar,te voy a mirar el esquema eléctrico de tu coche por si lo encontrase 👍
 

mmarper707

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso (R1) 2.2 D4D 136CV Luna
Ok, muchas gracias Joser86...

Le echaré un vistazo y te comentaré el final de la historia.
De todas formas muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Ok, muchas gracias Joser86...

Le echaré un vistazo y te comentaré el final de la historia.
De todas formas muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda
espero que lo puedas arreglar,de nada para eso estamos para ayudarnos en lo que se pueda un saludo 👍🏼
 
Arriba