El BYD ya ha confirmado que el modelo Seagull llegará a Europa en 2025.

BYD quiere que sea un modelo de éxito, siendo el mejor coche eléctrico barato con amplia una diferencia tanto en autonomía como en acabados y precio. La idea de la compañía es que este modelo EV tenga un precio inferior a los 18.000-19.000 €, que con los descuentos promocionales y la aplicación de ayudas estatales o locales, podría quedarse en un precio próximo a los 11.000 ó 12.000 €. Las autonomías serían de unos 300 km para la versión más barata, con una batería de unos 30 kWh, y hasta unos 400 km para la versión superior, que dispondría de una batería de unos 38 kWh. Las prestaciones de este modelo estarían en unos 80 ó 90 CV de potencia, dato que está por confirmar por la marca. Sus medidas serían contenidas, orientadas a un uso urbano, con una longitud de 3,80 m aprox. Eso sí, contaría con unos interiores modernos (futuristas), a la altura de los modelos BYD, con su característica pantalla rotativa de unos 15".



BYD quiere que sea un modelo de éxito, siendo el mejor coche eléctrico barato con amplia una diferencia tanto en autonomía como en acabados y precio. La idea de la compañía es que este modelo EV tenga un precio inferior a los 18.000-19.000 €, que con los descuentos promocionales y la aplicación de ayudas estatales o locales, podría quedarse en un precio próximo a los 11.000 ó 12.000 €. Las autonomías serían de unos 300 km para la versión más barata, con una batería de unos 30 kWh, y hasta unos 400 km para la versión superior, que dispondría de una batería de unos 38 kWh. Las prestaciones de este modelo estarían en unos 80 ó 90 CV de potencia, dato que está por confirmar por la marca. Sus medidas serían contenidas, orientadas a un uso urbano, con una longitud de 3,80 m aprox. Eso sí, contaría con unos interiores modernos (futuristas), a la altura de los modelos BYD, con su característica pantalla rotativa de unos 15".
