Cable USB con 90 grados de datos para Iphone

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Hola compañeros, pues he buscado el USB de datos con 90 grados hacia en lado de conductor para Iphone y no encuentro ni en el foro ni en Aliexpress nada, ¿alguien lo ha comprado y me puede pasar el link? Muchas gracias
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
€ 1,35 30%de DESCUENTO | Cable de carga rápida de 20cm y 2.4A, Cable de datos Micro USB tipo C corto para Samsung, Huawei, Xiaomi, todos los teléfonos inteligentes
No lo he probado,porque me va bien el original. Hoy está cayendo tela de agua,y no voy a salir ya,pero si te esperas a mañana ,lo pruebo y te digo. Porque me llegó antes de que me llegara el coche,y nunca lo he probado.Jejeje
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
€ 1,35 30%de DESCUENTO | Cable de carga rápida de 20cm y 2.4A, Cable de datos Micro USB tipo C corto para Samsung, Huawei, Xiaomi, todos los teléfonos inteligentes
No lo he probado,porque me va bien el original. Hoy está cayendo tela de agua,y no voy a salir ya,pero si te esperas a mañana ,lo pruebo y te digo. Porque me llegó antes de que me llegara el coche,y nunca lo he probado.Jejeje
Gracias, pero este no es para Iphone ¿no? Lo busco para iphone, igual que el que tu tienes pero iphone
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
Yo para el sedan tengo uno igual para iphone, de salida lateral pero de 20 cms y va de lujo , aparte de no ir el cable colgandero por ahi
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Yo para el sedan tengo uno igual para iphone, de salida lateral pero de 20 cms y va de lujo , aparte de no ir el cable colgandero por ahi
No tendrás el enlace por hay para poder verlo por casualidad esque no encuentro ninguno tan corto el que menos encontré hace poco fue de 40cm pero como dices no quiero que vaya el cable por hay colgando cuanto más corto mejor y 20 cm llegara de sobra
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
No tendrás el enlace por hay para poder verlo por casualidad esque no encuentro ninguno tan corto el que menos encontré hace poco fue de 40cm pero como dices no quiero que vaya el cable por hay colgando cuanto más corto mejor y 20 cm llegara de sobra
Aqui tienes
De 20 cms

De 25 cms

Eliges for iphone y apañao
 
Arriba