Cajonera delantera touring sport advance 2019

Kballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Buenas, que de tiempo sin pasar por aqui...

Una duda que tengo, el toyota corolla ts advance tiene cajonera delantera en los asientos de piloto y copiloto?

Quiero jurar que si pero toyota me ha puesto en duda...

He visto que tengo un hueco ahi abajo y he puesto una reclamacion en toyota porque diria que estaban, y en la ultima revision del coche, al limpiarlo o lo que sean, han desaparecido.

No encuentro dicha informacion en el catalogo de toyota.

Screenshot_20211020-121546_Drive.jpg

Alguien con ese modelo podria confirmarlo? Y si es asi, mandar alguna foto de los cajones puestos y sueltos?

Muchisimas gracias!

Yo tengo un TS Advance y nunca ha tenido cajonera en los asientos delanteros.

Cajones debajo de los asientos? Mmmm

NO, advance de Feb 2021. Y no te digo que no fuera interesante claro.

advance del 19, y nunca he tenido cajones bajo los asientos.

TS Adv 2020, cajones debajo de los asientos? Vaya fumada no?

Pues debe ser la mayor fumada de mi historia si es asi... o_O

Gracias a los que habeis contestado

Dile a tu "comercial" que el género era bueno.

Ahora fuera bromas, si hubieras dicho otro acabado, pues aún podría ser, por que lo asientos son menos grandotes e igual eran diferentes, pero en los del Advance...
Pues además vienen muy bien para meter cosas como los chalecos (que deben estar DENTRO del habitáculo) así...

Puedes llegar a pensar que te han quitado los supuestos cajones,
pero no te paraste a pensar que tambien te habrian quitado lo que tuvieras dentro?.

Si ya has reclamado, deberias hacer algo.

Puedes llegar a pensar que te han quitado los supuestos cajones,
pero no te paraste a pensar que tambien te habrian quitado lo que tuvieras dentro?.

Si ya has reclamado, deberias hacer algo.

Creia que tenia el paraguas y por eso mire... El chaleco va en la guantera. Mi novia pensaba que también tenia los cajones...

La mente es maravillosa recreando recuerdos "falsos"...

Toyota españa podria haberme respondido diciendo que ese modelo no tiene cajones jaja en fin, el 5 de noviembre voy al taller y pedire perdon por las molestias si es asi (mirad bien debajo de los asientos jajaja)

Volver