Cajones del maletero en un TS

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Tengo un TS y la verdad es que a los cajones del maletero no les hago mucho uso. Además, restan fondo cuando tienes la bandeja abajo. Y subir la bandeja, perdiendo altura de maletero, solo por ampliar el fondo....
¿Alguien se ha animado a quitarlos?

Un saludo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Tengo un TS y la verdad es que a los cajones del maletero no les hago mucho uso. Además, restan fondo cuando tienes la bandeja abajo. Y subir la bandeja, perdiendo altura de maletero, solo por ampliar el fondo....
¿Alguien se ha animado a quitarlos?

Un saludo
Yo lo había pensado, porque no puedes echar las maletas hasta el fondo y pierdes algo de espacio, o tienes que meter cosas planitas para rellenar ese espacio. El que diseñó ese cofre se lució, la verdad.
Pero, si lo quitas, la bandeja que separa el doble fondo no te cubre el hueco que dejen los cofres, ¿no?
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No, pero el suelo sigue, parece cómo en el hb. Por lo que veo, está montado encima, incluso hay algo de rendija, pero no estoy seguro, por eso pregunto. No sé podría poner plano, cómo ahora subiendo la bandeja, pero tampoco es que lo use mucho.
 

valenjimeno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180
Si podéis poner una foto de como queda lo agracecería. La verdad es que yo no uso para nada esos cajones
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Y como queda el maletero? ¿Se puede dejar así? ¿Sigue permitiendo dos alturas o es parte de esa cajonera?
¿Que hay que quitar para desmontado, tornillos, a presión?

Un saludo
 

Marcos1978

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
la altura es esa Cajonera, lo único es que ese cajón tapa la finalizacion del tapizado de la parte trasera del asiento, pero vamos algo podréis poner hai. yo es que me viene bien esos cajones. primero quitas la tapa y luego el cajón ambos son clip.
 

Jfor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
A ver, he quitado el cajón porque tengo el cubre maletero y tengo que ponerlo en la posición alta, porque si no, no cabe con el cajón. El caso es que ya me había acostumbrado la posición baja del maletero y ahora en la alta, me parece que se queda con muy poca altura. Por eso he pensado quitar el cajón que no lo uso, y bajarlo. Pensaba que así, el cubre maletero encajaría igual que arriba, pero no, porque estorba lo que sujeta el cajón en los laterales. Alguien lo ha quitado?
 
Arriba