Calculadora ECO

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, hoy he tenido que coger el coche y me he fijado que la calculadora ecológica que se puede mostrar en el copkit, no muestra info de la frenada (sí de la aceleración y de cómo mantienes la velocidad) hasta que no terminas el viaje. Sale esa tercera barra vacía todo el rato.

A vosotros os sucede igual?
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Buenas, hoy he tenido que coger el coche y me he fijado que la calculadora ecológica que se puede mostrar en el copkit, no muestra info de la frenada (sí de la aceleración y de cómo mantienes la velocidad) hasta que no terminas el viaje. Sale esa tercera barra vacía todo el rato.

A vosotros os sucede igual?
Esa barra solo se llena cuando paras el coche totalmente. Si durante tu ruta has frenado fuerte pero el coche no se ha detenido no te lo cuenta como frenada. Es una toyotada como una casa pero es asi
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Luego en el resumen del trayecto de la App sí que te suele poner las estrellitas de los 3 apartados, excepto la velocidad constante, que en los recorridos urbanos no se evalúa y dice "no aplica para este viaje", lo cual tiene todo el sentido, por otra parte.
Ayer, por cierto, conseguí mi primer 100 en puntuación volviendo del súper, en un recorrido de 10 minutos, más que nada porque al volver tenía la batería a tope. IMG_20200512_151944.jpg
 
Arriba