Calefacción toyota corolla sol 2004

Rafsol

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sol 2004
Hola a Todos!
Mi corolla dejo de irradiar aire caliente. Sale tibio... Ya le hemos cambiado los filtros y nada. Hace algunos días nos encontramos en el habitaculo esta pieza... he leido que la misma tiene que ver con la calefacción y que por defecto de fábrica se desprende con facilidad... es así?
 

Adjuntos

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Que pieza? no sale nada. Mirate si se mueven los motores de las compuertas, lleva dos una de mezcla de aire caliente y frio y otra de distribución de aire a las diferentes rejilllas. Desmontando la guantera por el hueco que queda en el salpicadero las puedes ver a la izquierda.
Te pierde anticongelante? Esta en nivel? puede que no te caliente bien por falta del mismo.

Edito; ahora veo la pieza, justo lo que te decía eso va del motor de la compuerta de la mezcla del aire directamente a la compuerta. Lo puedes poner por el hueco de la guantera sin desmontar salpicadero. Para que te sitúes donde va enganchado te pongo unas fotos en la pieza negra a donde va.
 

Adjuntos

Última edición:

Rafsol

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sol 2004
Hola!
Gracias por responder.
No pierde anticongelante... y el aire acondicionado funciona muy bien... No se si pudiste ver bien la foto de la pieza. La encontramos antes del invieno en el suelo de habitaculo justo debajo de la guantera...WhatsApp Image 2022-02-05 at 17.31.58.jpeg
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Has tenido suerte, dentro de lo malo, es el mejor problema que puedes tener de calefaccion. Desmonta la guantera con la luz del dia y veras bien donde va, a las malas que se hubiera partido alguna pieza, lo compras en el desguace y lo pones
 
Arriba