Cámara temporalmente no disponible

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días,
Hoy camino al curro me ha pasado una cosa muy curiosa, de repente me ha aparecido un mensaje que decía cámara delantera temporalmente no disponible y se me ha encendido el aviso de que el sistema anticolisión estaba desactivado. A los 5 minutos(sin hacer nada pq no podía parar y apagar el coche y encender) se ha vuelto a activar y como si nada. Es una sensación como si por algún motivo falló o tuvo que reiniciarse o algo. He pensado que haya recibido el coche alguna actualización o algo ya que lo tenía conectado a internet a través del teléfono. El caso es que ahora parece que está bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
Un saludo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Eso normalmente lo hace cuando el parabrisas está empañado en la zona de la cámara. Cómo no puede ver correctamente te avisa de ello. Si quieres solucionarlo más rápido le das al botón de desempañar.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Justo eso pensé, pero me parecía raro y descarté esa idea porque el cristal estaba desempañado (eso sí, cuando cogí el coche 10 minutos antes lo estaba). Igual aún tenía condensación en la parte de la cámara y desde dentro no lo veía...

Muchas gracias. Un saludo
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenos días,
Hoy camino al curro me ha pasado una cosa muy curiosa, de repente me ha aparecido un mensaje que decía cámara delantera temporalmente no disponible y se me ha encendido el aviso de que el sistema anticolisión estaba desactivado. A los 5 minutos(sin hacer nada pq no podía parar y apagar el coche y encender) se ha vuelto a activar y como si nada. Es una sensación como si por algún motivo falló o tuvo que reiniciarse o algo. He pensado que haya recibido el coche alguna actualización o algo ya que lo tenía conectado a internet a través del teléfono. El caso es que ahora parece que está bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
Un saludo
me pasó a los 3 mins de sacralo del concesionario. Le puse gasofa, fui a pagar y al encenderlo para irme me salio eso, pase los limpias y fuera, no volvió a salir jamas. Eso sí, cuando llueve bastante, me salen que los sensores etc están temporalmente desactivados o algo así y que tengo que limpiarlos. Todo normal.
20191120_193021.jpg
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
me pasó a los 3 mins de sacralo del concesionario. Le puse gasofa, fui a pagar y al encenderlo para irme me salio eso, pase los limpias y fuera, no volvió a salir jamas. Eso sí, cuando llueve bastante, me salen que los sensores etc están temporalmente desactivados o algo así y que tengo que limpiarlos. Todo normal.
Ver el archivo adjunto 3921
Yo que tú me pasaría por el taller, llevo con el coche desde julio y en este último mes con lluvia no me ha salido nunca ese mensaje
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
me pasó a los 3 mins de sacralo del concesionario. Le puse gasofa, fui a pagar y al encenderlo para irme me salio eso, pase los limpias y fuera, no volvió a salir jamas. Eso sí, cuando llueve bastante, me salen que los sensores etc están temporalmente desactivados o algo así y que tengo que limpiarlos. Todo normal.
Ver el archivo adjunto 3921
A mi desde Abril no me ha saltado nunca ningún sensor ni de cámara, ni de aparcamiento, ni con el cristal empañado, ni por lluvia, pero bueno es saberlo por si me pasa
 

Kaiser84

Forero Experto
Refloto.
Ayer me pasó a mí lo del aviso de cámara delantera, día soleado, el coche aparcado durante 8 horas.
Arranco y a los 2-3 minutos me sale el aviso, toco el plástico interior y debido al calor creo que decidió echarse una siesta, puse el aire acondicionado y al momento que se templó el habitáculo, desapareció.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Refloto.
Ayer me pasó a mí lo del aviso de cámara delantera, día soleado, el coche aparcado durante 8 horas.
Arranco y a los 2-3 minutos me sale el aviso, toco el plástico interior y debido al calor creo que decidió echarse una siesta, puse el aire acondicionado y al momento que se templó el habitáculo, desapareció.
Es del calor,ahí un vídeo en Youtube de un C-HR Que le pasa exactamente lo mismo
 
Arriba