Cámara trasera se ve de lado

larmisen

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA VERSO
Buenas tardes a todos, adjunto foto de mi camara trasera, se ve de lado y no se que hacer para ponerla bien. Gracias.5eaf167f-5002-4906-b36e-4c8a4f9155ef.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Podrías ampliar y extender más tu pregunta todo lo que puedas, porque yo no la entiendo muy bien ?
Se me viene al pensamiento que en la cadena de montaje el japonés que te ha tocado para fabricar tu coche estaba borracho ese día y en vez de ponerte la cámara en la parte trasera del coche te la ha puesto en el lateral, pero claro lo veo complicado . . . 😄😂🤗 tú explica . . . explica que aquí no te cobran por letras. . . gasta tinta ahí con el boli . . . 😭
 

larmisen

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA VERSO
Perdona jajaja. La cámara está en la parte traser y está puesta recta bien. Lo que pasa es que en la pantalla me sale de lado como puedes ver en la foto y no se a que se puede deber.
 

mr274

Forero Activo
Pues que ese coche tiene opcion de camara 360 y te la han conectado en donde iria la entrada de la camara lateral. Es simplemente saber donde esta ese hub de conexiones y probar hasta dar con la correcta.
 

Juanchoo

Forero Experto
Creo que se trata de un Corolla Verso. Si has comprobado que la cámara está bien posicionada y no ha sufrido ningún toque/movimiento ... no te sabría decir. ¿Entiendo que no hay un ajuste/opción para girar la imagen y por error se haya aplicado, verdad?.
 

larmisen

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA VERSO
Está bien puesta y no veo ninguna opción en la cual pueda girarla. Es muy raro porque en otro coche la puse y sin problema.
 
Arriba