Cambiar a led

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Hola quisiera saber si es posible cambiar las luces que no son led por unas que lo sean, sin que den fallo, en corolla sedan 2021, me refiero a las de cruce
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Eso que quieres me parece que si te pillan es multa. Se habló en otro hilo y muchos compañeros decían lo mismo, ya que el reflector no está diseñado para enfocar correctamente una bombilla Led, que su funcionalidad es diferente a la de una halogena
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola. Puedes cambiar el faro completo en la casa. Pero son unos 1000 por faro.
Eso sí lo puedes hacer pero no lo que hizo @Ivanita en su día que fue simplemente cambiar el faro halogeno por uno led de luz blanca, que ni siquiera alumbraba más, puramente estético.
Un saludo
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Hola quisiera saber si es posible cambiar las luces que no son led por unas que lo sean, sin que den fallo, en corolla sedan 2021, me refiero a las de cruce
Pues la verdad es que yo pensé que todos los Corolla venían con luces led largas y de cruce (eso es lo que me han dicho cuando compré el coche).
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues la verdad es que yo pensé que todos los Corolla venían con luces led largas y de cruce (eso es lo que me han dicho cuando compré el coche).
El payaso hace payasadas, y Toyota hace Toyotadas, ya en este siglo nuestro en que tenemos led en todas las bombillas de la casa.
 

Kaiser84

Forero Experto
El payaso hace payasadas, y Toyota hace Toyotadas, ya en este siglo nuestro en que tenemos led en todas las bombillas de la casa.
Suma Ford, cortas led largas halógenas, y puedes aumentar mucho la lista....

Lo que pasa que algunos llama más la atención, por que el resto de bombillas son Led, mientras que Toyota, las del interior y matrícula las mantiene halógenas.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Suma Ford, cortas led largas halógenas, y puedes aumentar mucho la lista....

Lo que pasa que algunos llama más la atención, por que el resto de bombillas son Led, mientras que Toyota, las del interior y matrícula las mantiene halógenas.
Pues todos igual de cutres. Puro marketing cutre para diferenciar versiones altas de bajas.
 
Arriba