Cambiar bombillas consola central Corolla 2005

raimonddr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla D4D 2.0
Pues eso a ver si alguien que sepa como cambiar las bombillas de la consola central del Corolla 2005 d4d , ya que la de subir la temperatura del aire se a fundido y no logro saber sacar la bombilla , he desmontado todo pero no le veo la solución, si alguien sabe o algun tutorial se lo agradezco, gracias de antemano

Lo has buscado en Youtube?. Té lo pregunto porque yo he realizado una pequeña búsqueda antes de escribirte y he encontrado varios vídeos, que explican cómo desmontar la consola central.
No sé cómo ponerte los en laces de los vídeos.

Hola gracias, pero la consola central si se como sacarla. El tema es las bombillas de detras de los mandos de subir y bajar la temperatura y la velocidad del aire. Pero ayer me meti de lleno y al final ya lo hice, no es facil pero una vez lo as echo ya es facilísimo, gracias por tu respuesta, si alguien necesita saber como estare encantado en explicarle como se cambian en menos de 5 minutos, saludos

Supongo que no me equivoco si te digo que unos mil y pico usuarios leeriamos con detalle cómo lo has conseguido, paso a paso . . .

Hola. Asi lo haré, detallado con fotos asi nadie tendra ninguna duda en hacerlo, pronto lo are y lo compartiré con tod@s , saludos

Volver