Cambiar Corolla Feel 2020 por Yaris Cross 2022

• Autor de tema Autor de tema IMD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Hola,

Compré el Corolla Feel en julio 2020 así que llevo 2 años y me quedan 2 años para decidir si quedarme con el o cambiarlo, pero he visto el Yaris Cross 2022 y me está interesando, por casualidad pasé por el concesionario de Toyota y me dijo que llevase mi Corolla que me lo tasan y me hacen propuesta de cambio por el Yaris Cross sin tener que esperar lso 2 años que me quedan.

Se que va a salir el Corolla Cross a final de año (aquí en España se que en Latinoameria ya está) pero va a ser demasiado grande y el Yaris Cross tiene el tamaño justo.

Por eso pido consejos, pro's y contra's de cambiar Corolla Feel 2020 por Yaris Cross 2022 (siempre que el cambio me salga bien y no me deje una pasta).

Alguno que haya probado el Yaris Cross me puede dar su opinión ?

Gracias.

Yo no lo cambiaría, creo que es un paso atrás (tres cilindros, SUV...) pero a veces comprar un coche no atiende a la razón,si sólo es por estética y a tí te gusta , adelante, pero si lo analizas fríamente...

Hola,

Compré el Corolla Feel en julio 2020 así que llevo 2 años y me quedan 2 años para decidir si quedarme con el o cambiarlo, pero he visto el Yaris Cross 2022 y me está interesando, por casualidad pasé por el concesionario de Toyota y me dijo que llevase mi Corolla que me lo tasan y me hacen propuesta de cambio por el Yaris Cross sin tener que esperar lso 2 años que me quedan.

Se que va a salir el Corolla Cross a final de año (aquí en España se que en Latinoameria ya está) pero va a ser demasiado grande y el Yaris Cross tiene el tamaño justo.

Por eso pido consejos, pro's y contra's de cambiar Corolla Feel 2020 por Yaris Cross 2022 (siempre que el cambio me salga bien y no me deje una pasta).

Alguno que haya probado el Yaris Cross me puede dar su opinión ?

Gracias.

Yo lo probaria ( como las pruebas son cortas) Les diria si te lo pueden dejar fuera del horario del conce desde un viernes a un lunes por ejemplo para ver si da lo que tu pides de un vehiculo . Y ya sales de dudas .
Pero haz lo que te apetezca aqui cada uno te va decir una cosa diferente a su gusto .

Yo no lo cambiaría, creo que es un paso atrás (tres cilindros, SUV...) pero a veces comprar un coche no atiende a la razón,si sólo es por estética y a tí te gusta , adelante, pero si lo analizas fríamente...
Yo no lo cambiaria. Es un Yaris elevado. Tiene menos maletero, consume más y es menos espacioso. La única razón para cambiarlo sería si te desplazas habitualmente por caminos o pistas sin asfaltar y por seguir la moda SUV.

Lo mas importante es probarlo, yo también es una opción que me planteo, pero acabo de coger un Captur y me ha decepcionado mucho, no era hibrido pero no me gustó nada el comportamiento, parecía un tractor.
Si te hacen una oferta compártela y sobre todo si lo pruebas dinos que tal.

Yo no lo cambiaria. Es un Yaris elevado. Tiene menos maletero, consume más y es menos espacioso. La única razón para cambiarlo sería si te desplazas habitualmente por caminos o pistas sin asfaltar y por seguir la moda SUV.

El corolla hb (el 125 361L ) tiene menos maletero que el yaris cross( 390L)

Soy montañero y procuro evitar carreteras no asfaltadas pero a veces toca un camino un poco "malo" y el Yaris CROSS para esto vendría fenomenal, también visito pueblo que las carreteras dejan mucho que desear.....

Por otra parte ya tengo una edad ;) que entrar y salir del Corolla a veces me cuesta, es muy bajo, en el Yaris Cross pues estas a la misma altura.

El maletero a simpe vista son muy parecidos auqnue parece que el Yaris Cross gana por un poco.

Según me comentaron tiene el mismo motor que el Corolla 125.

No se si gasta más o no, espero que al menos sea similar.

También me dijeron que es unos 30 centimétros más corto el Yaris Cross lo cual para el garaje se agradece, aunque el Corolla entra perfecto con espacio.

Mañana miércoles voy a que me tasen el Corolla y a probar el Yaris Cross, ya contaré sensaciones, aunque no creo que me lo dejen un finde entero.

Gracias por vuestros comentarios.

Comentar que hace 2 años estuve a punto de comprar el CHR pero me echó para atrás las ventanas de atrás muy pequeñas, los cuenta kilómetros analógicos y que tiene pinta que se ha quedado un poco obsoleto comparado con Corolla y otros.....
También me dijeron que el CHR o desaparece o le dan un buen lavado integral para que esté a al altura del resto ....

Mi hija lo tiene y lo he conducido, de motor creo que si tienes un 125, es un poco más corto pero no creo que notes.diferencia, más cómodo por altura y la.sensacion que te da si te gusta, y sobre todo para ir por caminos, va bien, de motor si eres una persona tranquila es suficiente, habrá quien dirá que es poco motor pero claro lo podrán decir si lo compara con el 180cv pero ya te comento que yo hice 400 km por autovía y no le note nunca que faltase motor y era recién estrenado que están más perezosos, y por supuesto no es Yaris elevado es más amplio. Por fuera estéticamente es bonito, y por supuesto maletero tiene un poco más, si creo que el Corolla está mejor terminado pero no es mucha la.diferencia.

Ahora falta que lo pruebes y tu mismo veas las sensaciones bque te da uno u otro.

Comentar que hace 2 años estuve a punto de comprar el CHR pero me echó para atrás las ventanas de atrás muy pequeñas, los cuenta kilómetros analógicos y que tiene pinta que se ha quedado un poco obsoleto comparado con Corolla y otros.....
También me dijeron que el CHR o desaparece o le dan un buen lavado integral para que esté a al altura del resto ....

El chr mas bien le hacen lavado pero no creo que lo quiten se venden a patadas

bueno ya tengo la oferta, dejando mi coche, entrada de 2500 y 30€ más al mes me paso del Corolla Feel a un Yaris Cross Style plus, lo que pasa es que el comercial me parece que no me ofrece buen descuento, además en el Corolla me regaló el protector de maletero y en este me lo está cobrando.
Tengo que pensarlo.

Si es por altura cambiaría al Corolla Trek.

Por un Yaris Cross ni de coña.

A muchos nos gustan los coches del segmento B, son más ágilesy económicos e ideales para ciudad donde nos movemos el 95% del tiempo. Tuve un Clio y era una maravilla a pesar de sus 60 CV, ahora tengo un Ibiza y si no fuera por el cambio manual diría que lo prefiero al Corolla que es más pesado.

bueno ya tengo la oferta, dejando mi coche, entrada de 2500 y 30€ más al mes me paso del Corolla Feel a un Yaris Cross Style plus, lo que pasa es que el comercial me parece que no me ofrece buen descuento, además en el Corolla me regaló el protector de maletero y en este me lo está cobrando.
Tengo que pensarlo.

pues no se lo que te queda para terminar de pagar el tuyo , ni las cuentas que hacen para darte el yaris cross ni cuánto tiempo tendras que pagar para quedarte el yaris cross.
pero a primera vista el yaris cross tiene mas extras que el corolla que tienes ( que en su época solo llevaba el corolla advance) aunque algun extra mas que este lleva también jeje
lo que no se es el tipo faros que llevara el yaris cross en ese acabado ( led o no)

el trek son 15.5cm de altura libre al suelo , el yaris cross 16.5cm y el corolla 13.5cm

Pues ya has ganado algo de altura

Yo no cambiaría el Corolla por un coche más incómodo y limitado en motor por muy equipado que esté. En viajes el aplomo de un coche grande marca la diferencia.

Esto lo aprendí en un viaje de 2200 km. Si me hubiera llegado el presupuesto hubiera caído el Camry en vez de el Sedán

Volver