Cambiar los faros, ¿posible?

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Estoy encantado con mi sedán active, pero hay ciertas cosas del Feel que, por la diferencia de precio, creo que valen mucho la pena. Lo que más me llama la atención son los faros (multi-Led creo que son, no entiendo mucho de esto), que me parecen bastante más modernos, bonitos y, sobre todo, que alumbran bastante más y mejor, con una luz más clara.

Entonces me surge una duda. A un active se le pueden poner los faros del feel en la casa oficial (previo pago, por supuesto)? En el catálogo de accesorios vienen llantas y varias cosas más, pero nada de eso. Igual no es posible, o igual costaría tal suma de dinero que no vale la pena, pero yo lo pregunto igualmente...
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Preguntalo en el concesionario, lo que habría que saber es si hay que cambiar otras cosas aparte de los faros, es decir, fuente de alimentación u otras cosas que lleven los faros del Feel respecto al otro.

Donde mejor te van a informar es en el taller, de todas formas la clavada que te meterán seguro que es buena, en caso que lo hagan.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
seguro que pagando todo se puede, lo que creo es que no debe ser muy barato.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo preguntaré, pero no voy con idea de dejarme 1000€ la verdad, que los faros active también alumbran bien 😂
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si te los cambiasen tendrías que homologar el cambio me imagino.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Como poco mil por faro, seguro. Habrá que cambiar además un montón de cosas electrónicas y de control de sistemas 😬
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Como poco mil por faro, seguro. Habrá que cambiar además un montón de cosas electrónicas y de control de sistemas 😬
Cada vez me parecen más bonitos los míos! 😂😂😂 fuera bromas, los Feel (o superior) me parecen bastante más bonitos que los active, pero viendo las camtidades que se manejan voy a tener que pasar
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
No creo que sea nada barato, además de que los conectores no son iguales y los tendrían que adaptar, si quieren hacerlo te sablarán mucho dinero, eso en caso de poder, lo suyo seria esperar a comprar los faros en desguace y entonces liarte a hacerlo tu o llevarlo a un taller.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
No creo que sea nada barato, además de que los conectores no son iguales y los tendrían que adaptar, si quieren hacerlo te sablarán mucho dinero, eso en caso de poder, lo suyo seria esperar a comprar los faros en desguace y entonces liarte a hacerlo tu o llevarlo a un taller.
Y te anula la garantía cualquier modificación que hagas al coche en el motor, cambios de faros, etc. sin pasar por el taller.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
GonzaU2 Buenos días, en mi opinión como la del resto nunca compensara ese cambio después de tener tu Corolla Sedan si en su momento no lo hiciste a la hora de configurarlo. Te dejo abajo una captura de pantalla donde por 1200€ tenias estas opciones añadidas a tu Corolla, que no deja de ser mas o menos coche por no llevar faros bi-leds.
Un saludo desde Valencia.COMPARATIVA SEDAN.png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estoy encantado con mi sedán active, pero hay ciertas cosas del Feel que, por la diferencia de precio, creo que valen mucho la pena. Lo que más me llama la atención son los faros (multi-Led creo que son, no entiendo mucho de esto), que me parecen bastante más modernos, bonitos y, sobre todo, que alumbran bastante más y mejor, con una luz más clara.

Entonces me surge una duda. A un active se le pueden poner los faros del feel en la casa oficial (previo pago, por supuesto)? En el catálogo de accesorios vienen llantas y varias cosas más, pero nada de eso. Igual no es posible, o igual costaría tal suma de dinero que no vale la pena, pero yo lo pregunto igualmente...
El modelo Sedan no trae la tecnología Multi - Led solo son Bi-Led. COROLLA SEDAN.png
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
GonzaU2 Buenos días, en mi opinión como la del resto nunca compensara ese cambio después de tener tu Corolla Sedan si en su momento no lo hiciste a la hora de configurarlo. Te dejo abajo una captura de pantalla donde por 1200€ tenias estas opciones añadidas a tu Corolla, que no deja de ser mas o menos coche por no llevar faros bi-leds.
Un saludo desde Valencia.Ver el archivo adjunto 4629
por la diferencia que supone creo que compensa el Feel. Pero no voy a quejarme porque el active ha sido un regalo, jejeje. Gracias a todos por la info!
 
Arriba