Cambiar luces de matricula en Corolla Touring Sport 2023

roberto_sn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR 2023
Hola a todos,

he entrado recientemente en este foro ya que acabo de adquirir un Corolla TS 2023 y aunque me encanta el coche me desentona un poco que las luces de la matricula
sean halogenas cuando todo el coche tiene iluminación LED.

Por más que busco no estoy seguro de encontrar las luces LED blancas que corresponden a la matricula, ¿alguien que ya lo haya hecho podría darme info?

Muchas gracias de antemano.
 

roberto_sn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR 2023
Muchas gracias tío!

Le voy a echar un ojo a ver si me pueden ayudar encontrando el modelo.

Un saludo!
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Me interesa este tema, pero me gustaría saber si hay algunas luces led de matrícula que estén homologadas para pasar la ITV, En otros coches me las hicieron quitar
 

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, Alguien ha preguntado si en recambios originales de toyota venden las bombillas blancas para las matriculas ??? No se si en algún modelo de equipamiento o de otros modelos vienen de fabrica ya instaladas y podrían adquirirse esas y no habría problemas de homologación.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Me interesa este tema, pero me gustaría saber si hay algunas luces led de matrícula que estén homologadas para pasar la ITV, En otros coches me las hicieron quitar
No te pueden decir nada por poner led en matricula, detras puedes poner led sin problemas...
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues no sé qué decirte, mirad el apartado "restricciones" del link que has pasado de norauto:
Ver el archivo adjunto 24853
Nadie te va a pedir quitar la bombilla, tengo puesto led en el mio, en el skoda de mi padre y nadie me ha dicho de quitarlas...
En el skoda incluso tengo freno, intermitente, marcha atras led de aliexpress, sin homologacion alguna y paso la itv...
No se que miedo teneis jaja
 

roberto_sn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR 2023
Hola! Disculpa que haya tardado tanto en contestar, no había visto las notificaciones.

Al final las que compré son estas

FEZZ Luces Interior Led Coche Canbus Bombillas Posicion Led Blancas Luz T10 W5W Laterales Iluminación, 10 pack https://*******/d/fXqDGft

Un saludo!
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Hola, roberto_sn

Por favor, puedes indicar en qué página las compraste? El enlace sale censurado con XXXXX

Tú tienes el Touring Sports nuevo, modelo 2023, verdad? Entiendo que solo se cambia bombilla.

Gracias!!
 
Arriba