Cambiar Ts feel 180 por TS 200

Mvalero77

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla te 180
Muy buenas, en unos meses mi TS Feel cumple los 4 años, y ahora se me presenta un dilema... A día de hoy llevo 75000 km y estoy muy contento con el coche. Lo compre con la modalidad de pago PPD y me queda una quota final de unos 12k. Mi pregunta es.... Ya que han subido el precio del modelo 23, la oferta que te hacen por el tuyo, también ha subido? He visto modelos como el mio de segunda mano por casi lo que me costó nuevo.
 

albertocber

Forero Experto
Muy buenas, en unos meses mi TS Feel cumple los 4 años, y ahora se me presenta un dilema... A día de hoy llevo 75000 km y estoy muy contento con el coche. Lo compre con la modalidad de pago PPD y me queda una quota final de unos 12k. Mi pregunta es.... Ya que han subido el precio del modelo 23, la oferta que te hacen por el tuyo, también ha subido? He visto modelos como el mio de segunda mano por casi lo que me costó nuevo.
Si, la oferta ha subido al igual que todo el mercado actual de segunda mano. También tienes la opción de venderlo pro tu cuenta.
Todo es cuestión de que vayas al concesionario y pidas oferta. Ves lo que te dan por el tuyo, por cuanto te dejan el nuevo, y a echar cuentas.
Eso si, no tardes en hacerlo si te decides porque hablando de un ts las espera es de muuuchos meses.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Si, la oferta ha subido al igual que todo el mercado actual de segunda mano. También tienes la opción de venderlo pro tu cuenta.
Todo es cuestión de que vayas al concesionario y pidas oferta. Ves lo que te dan por el tuyo, por cuanto te dejan el nuevo, y a echar cuentas.
Eso si, no tardes en hacerlo si te decides porque hablando de un ts las espera es de muuuchos meses.
Está el tema de los usados que arde.
En mi caso, que doy de "entrada" un CHR 180H, me lo han tasado en el propio concesionario casi-casi al precio que pagué nuevo (tiene dos años el CHR). Es alucinante.
Yo fui a lo práctico, tiré del compramostucoche o como se llame, donte te llevas una primera aproximación y luego ya depente de las ganas de "pelear" que tengas.
Si son muchas, pues a la venta para particular y si son menos (mi caso), pues sacrificar dinero y que se lo quede el concesionario.

Siempre partiendo de la base que las opciones son perder o perder mucho dinero en el proceso.
 
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