Cambiariais un Ts Gr de 184 por el nuevo TSgr plus

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Llevo un tiempo rondandome la idea de si me hacen buena propuesta cambiar mi Ts GR de Diciembre 2021 con 24500 km. Cambiarle por el GR +. La verdad que no se que opinais y cuanto podriais para hacer cambio. A ver si me aclarais un poco entre todos. Y sino se me va mucho de presupuesto.Y si mereceria la pena ya que creo que ahora tendria buena venta el mio. Gracias de antemano a todos.
 

SevCor

Forero Experto
Llevo un tiempo rondandome la idea de si me hacen buena propuesta cambiar mi Ts GR de Diciembre 2021 con 24500 km. Cambiarle por el GR +. La verdad que no se que opinais y cuanto podriais para hacer cambio. A ver si me aclarais un poco entre todos. Y sino se me va mucho de presupuesto.Y si mereceria la pena ya que creo que ahora tendria buena venta el mio. Gracias de antemano a todos.
Yo creo que si la diferencia a pagar es menor a 5000€ lo haría sin pensarlo.
A partir de esa cantidad ya que cada uno valore.
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Yo creo que si la diferencia a pagar es menor a 5000€ lo haría sin pensarlo.
A partir de esa cantidad ya que cada uno valore.
Ojala fuera asi; si seria eso o 6000 no lo pensaria. Llamare y me informare. Y ya despues sopesare y tomare decision. Muchas gracias
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no cambiaría un coche prácticamente nuevo por otro "igual" (entiéndase), salvo que la diferencia de valor económico fuera a mi favor, incluyendo gastos de cambio de titular y demás.
Esto quiere decir que cuando lo vendiera dentro de un tiempo su valor debería ser de la diferencia que pagué en su día como mínimo, algo imposible, así que nada.
 

Dgl85

Forero Experto
Llevo un tiempo rondandome la idea de si me hacen buena propuesta cambiar mi Ts GR de Diciembre 2021 con 24500 km. Cambiarle por el GR +. La verdad que no se que opinais y cuanto podriais para hacer cambio. A ver si me aclarais un poco entre todos. Y sino se me va mucho de presupuesto.Y si mereceria la pena ya que creo que ahora tendria buena venta el mio. Gracias de antemano a todos.
Teniendo en cuenta que vas a desembolsar 10000€ a mayores ,yo personalmente no me los gastaría siendo prácticamente el mismo coche,es mucha pasta para las mejoras que pueda darte el modelo 2024.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Teniendo en cuenta que vas a desembolsar 10000€ a mayores ,yo personalmente no me los gastaría siendo prácticamente el mismo coche,es mucha pasta para las mejoras que pueda darte el modelo 2024.
Comentario de cuñado:
Tengo un colega q trabaja en la Toyota y cree que al Touring Sport le harán Restiling para finales de 2024....
Esperate y te extrenas para dentro de añony medio.

Como decian los comeriales que me intentaron colar la financiacion...."Lo cambias, Lo vendes o te lo quedas" todo ventajas jajaja
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Comentario de cuñado:
Tengo un colega q trabaja en la Toyota y cree que al Touring Sport le harán Restiling para finales de 2024....
Esperate y te extrenas para dentro de añony medio.

Como decian los comeriales que me intentaron colar la financiacion...."Lo cambias, Lo vendes o te lo quedas" todo ventajas jajaja
Pues no se que hacer. Mañana llamaré a conce a ver que me ofrecen
 
Arriba