¿Cambio de 125H a 140H?

No lo he probado, ya me lo imagino lo que va a ocurrir. Que con una buena carga de batería anda mejor. Pero sin carga, tienes el mismo motor. Y sé que si voy al concesionario a probarlo me lo van a dar cargado. Si quiero probarlo de verdad, tendría que ser con la batería con 3 líneas y subiendo por carretera. Pero como está la gasolina pienso que no me van a dejar de ir al pueblo jajaja.

No lo he probado, ya me lo imagino lo que va a ocurrir. Que con una buena carga de batería anda mejor. Pero sin carga, tienes el mismo motor. Y sé que si voy al concesionario a probarlo me lo van a dar cargado. Si quiero probarlo de verdad, tendría que ser con la batería con 3 líneas y subiendo por carretera. Pero como está la gasolina pienso que no me van a dejar de ir al pueblo jajaja.
Si tienes la oportunidad de probarlo, y te lo dejan con la batería cargada, es fácil. Fuerzas a ir en modo EV durante 1 o 2km y ya la tienes en tres rayas.
No soy Fanboy de ninguna marca, ni me pagan por hablar bien de nada, pero tampoco hay que hablar tan mal de un coche sin ni siquiera haberlo probado.

Lo dicho no lo has probado.
A nivel del sistema hibrido tene solo igual el motor de combustion.
Ni el motor generador mg1, ni el motor generador mg2, ni la bateria, ni la unidad de control y ni la programacion de todo el sistema es el mismo, pero sí comparte el mismo motor de combustion.
Han bajado unas 500rpm las revoluciones del motor de combustion en el 140h para la mismas condiciones que en el 125h, la bateria aún no la he visto gastada ni que el coche parezca de menos potencia, siempre ha respondido a una aceleración.
Si lo dudas, alquila uno un fin de semana.
Para todo lo demas mastercard

Lo dicho, que no lo has probado.
A nivel del sistema hibrido tene solo igual el motor de combustion.
Ni el motor generador mg1,
Ni el motor generador mg2,
Ni la bateria,
Ni la unidad de control
Ni la programacion de todo el sistema es el mismo
Pero sí que comparte el mismo motor de combustion, con sus mismas prestaciones.
Pero para el conjunto han bajado unas 500rpm las revoluciones del motor de combustion en el 140h para la mismas condiciones que en el 125h, la bateria aún no la he visto gastada ni que el coche parezca de menos potencia, siempre ha respondido a una aceleración.
Si lo dudas, alquila uno un fin de semana.
Para todo lo demas mastercard

Pero esque no me hace falta ni alquilarlo jaja, sé lo que me voy a encontrar. Llevo estudiando y viendo videos del sistema híbrido de toyota desde mucho antes que me compré el coche. La lección la sé de pe a pa.

Pero esque no me hace falta ni alquilarlo jaja, sé lo que me voy a encontrar. Llevo estudiando y viendo videos del sistema híbrido de toyota desde mucho antes que me compré el coche. La lección la sé de pe a pa.

Ojo que yo me ví muchos videos del sistema híbrido y luego no tienen por que ser las mismas que las de uno mismo. El que veo que está mas acertado siempre en cuanto a sensaciones es el de J&M Motor.
En todos los demás videos que se ven, siempre se ve lo típico de que si el cambio ectv... que si el resbalamiento... que si se nota que apenas frena cuando está con el freno regenerativo... y cuando probé yo mismo el coche pensé: están pagados todos por VAG o por alguna otra marca para que hablen mal de Toyota sin que se note demasiado para ver si le quitan el primer puesto de ventas 😂

Ojo que yo me ví muchos videos del sistema híbrido y luego no tienen por que ser las mismas que las de uno mismo. El que veo que está mas acertado siempre en cuanto a sensaciones es el de J&M Motor.
En todos los demás videos que se ven, siempre se ve lo típico de que si el cambio ectv... que si el resbalamiento... que si se nota que apenas frena cuando está con el freno regenerativo... y cuando probé yo mismo el coche pensé: están pagados todos por VAG o por alguna otra marca para que hablen mal de Toyota sin que se note demasiado para ver si le quitan el primer puesto de ventas 😂
Yo todo lo que vi y lei del 125h, en mi 140h no lo noto, para mi es un coche redondo por ahora, me alegro una barbaridad de haber escogido un corolla y mas aún el 140h.

Y en ninguno de esos vídeos comentaban que la batería se puede cargar en 3-4 minutos?

El hecho de que te lo dejen con o sin batería no cambia nada, en un paseo de 15 minutos la puedes cargar y descargar varias veces. Es una batería enana.

Y en ninguno de esos vídeos comentaban que la batería se puede cargar en 3-4 minutos?

El hecho de que te lo dejen con o sin batería no cambia nada, en un paseo de 15 minutos la puedes cargar y descargar varias veces. Es una batería enana.
Vuelvo a comentar, al pueblo no me van a dejar ir... tenemos al lado al vendedor... No estamos solos...
Si no hay bajadas y no se frena apenas cargas la batería.

Última edición:
No esque sean parecidos, esque son el mismo coche con el mismo motor.
Lo que han hecho es subirle la potencia al motor eléctrico, de 72 a 95cv. Pero cuando el 140h se queda sin batería, se comporta igual que el 125h.
Creo que hay más cambios (sólo en mecánica) de los que dices.

Con el corolla 140h todo es bonito... Batería siempre llena, consumo 4 litros, subiendo cargado y con la baca.
Ahh... y siempre siempre tengo disponible los 140cv.
🤥

Última edición:
Vuelvo a comentar, al pueblo no me van a dejar ir... tenemos al lado al vendedor... No estamos solos...
Si no hay bajadas y no se frena apenas cargas la batería.

Con que estes 3 minutos en una carretera a 100km/h llenas la bateria, sin frenadas ni bajadas.

Madre mia... lo que faltaba. Ala me voy.
3 minutos de carretera sin bajadas a 100 por hora, batería llena???
🤣
A ver si un día me paso por la toyota y les comento este caso paranormal.

Ahora en serio... Que es esto???🤯
Como el Plymouth Fury Christine...😎

Última edición:
Con que estes 3 minutos en una carretera a 100km/h llenas la bateria, sin frenadas ni bajadas.
Se llena hasta el 65% solo, se comporta muy bien hasta 110 km/h guardando esa reserva, lo malo es cuando vas a 120 y te deja la batería con 4 barras o 44% y ya no tienes reserva.

Madre mia... lo que faltaba. Ala me voy.
3 minutos de carretera sin bajadas a 100 por hora, batería llena???
🤣
A ver si un día me paso por la toyota y les comento este caso paranormal.

Ahora en serio... Que es esto???🤯
Como el Plymouth Fury Christine...😎

Pues no se si es que no tienes realmente un Corolla... porque eso lo sabemos aquí todos. En 3 minutos en una carretera a 100 se llena la batería (todo lo que el sistema tiene preparado de que se pueda llenar en llano, y en el gráfico se puede ver como comienza a aportar el eléctrico pequeñas ayudas y luego a recibir pequeñas dosis de energía nuevamente y quedarse con la batería en el mismo punto. E incluso hay micromomentos que la batería ni aporta ni recibe energía.Tiene un nombre ese proceso pero no lo recuerdo). En concreto es llenarse hasta que quedan únicamente 1 o 2 rallitas en la bateria hasta llegar al tope (no entro en que porcentajes corresponde porque no tengo hibryd asistant, siempre hablo de las rallitas del gráfico que tenemos), las cuales no vas a llenar nunca ni aunque te pegues 4 horas en un llano a 100.

Pero sí, hasta el punto que indico, la batería se llena a 100km/h en llano sin frenadas ni bajadas en 3 minutos, del mismo modo que si vas en electríco a 80km/h la vas a agotar en un par de minutos igualmente.

Ouu que bajón me ha entrao...
De pensar que voy a tener que empapelar a toyota por venderme el coche roto. 🤣🤣

Exacto, ese es el problema, la batería enana enana, para subirlo 6000€ ya podían haber metido 1 kWh al menos.

Volver